Encuesta del PP: Jesús Gómez pierde tres ediles y se queda en nueve, segunda fuerza es ULEG (5) y Podemos (5), y les siguen PSOE (4), IU (2) y Ciudadanos (2)

El PP de Madrid ha emitido un comunicado en el que niega "rotundamente que el PP de Madrid haya encargado encuesta alguna sobre candidatos ni estimación de voto"

En una encuesta de consumo interno, encargada por el Partido Popular de Madrid, presidido por Esperanza Aguirre, de intención de voto para las próximas elecciones del 24 de mayo.
El PP de Jesús Gómez en el Ayuntamiento de Leganés pasaría de 12 a 9 ediles (perdería 3 concejales), Unión por Leganés (ULEG) ganaría uno al pasar de 4 a 5, empatando con Ganemos-Leganemos-Podemos (5 ediles), les seguiría como cuarta fuerza el PSOE que pierde la mitad de concejales y se queda en 4; IU pierde uno y se queda en dos; y entra Ciudadanos con dos ediles.

Si la candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid fuera la actual delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, ésta se quedaría a dos diputados de la mayoría absoluta (bajaría de 72 a 63) y UPyD desaparecería de la Asamblea madrileña.

Si en candidato a la Comunidad fuera el actual presidente, Ignacio González, los resultados de los 'populares' serían peores que con Cifuentes de número uno.

Los resultados electorales en mayo de 2011 en la Comunidad de Madrid fueron: PP (72 diputados), PSM-PSOE (36), IU (13) y UPyD (8).

Estas encuestas las encarga el PP, las paga el PP de Madrid, dirigido por Esperanza Aguirre, por tanto son para consumo interno. Lo que significa que son:

-Para poner y quitar candidatos, según decide el aparato político de Aguirre.

-Para animar a la militancia y decir NO todo está mal. Seguimos ganando. Hay partido.

Es importante también destacar la incógnita que supone Podemos. La encuesta valora Podemos al máximo, es decir, como si se presentasen con su marca a todos los ayuntamientos. Por tanto, sus resultados podrían ser distintos, ser menores. Aquí lo vemos valorado al máximo. Al PP le interesa valorarlo así puesto que desmoraliza a sus adversarios políticos, y divide y fragmenta la izquierda.


Resultados en el sur de Madrid

Según este estudio de intención de voto, elaborado por el PP, en Getafe el PP de Juan Soler obtendría 13 concejales, Ganemos-Podemos 6, PSOE 5, IU 2 y Ciudadanos 1.

Fuenlabrada: PP 12 concejales, PSOE 7, Ganemos-Podemos 5, Ciudadanos 2 e IU 1.

Alcorcón: PP 13, Ganemos-Podemos 6, PSOE 5, Ciudadanos 2 e IU 1.

Móstoles: PP 14, PSOE 4, Ganemos-Podemos 3, Ciudadanos 3, IU 2 y UPyD 1.

Parla: PP 12, PSOE 8, Ganemos-Podemos 3, IU 2, Ciudadanos 1 y UPyD 1.

Comunicado del PP de Madrid

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Si la intención de la cocina de Génova al inflar los datos de Podemos era desmoralizar a la izquierda (PSOE-IU), por la misma razón hay que pensar que también están inflados otros resultados.
Lo que no está inflado ni menguado es la comparativa entre poblaciones. Getafe tiene mucho que agradecer a Juan Soler, Leganés nada a Jesús Gómez. Su suelo y su techo han dejado un centímetro de diferencia. Nada ilusiona, nada es creíble... siguen los mismos problemas y las banderas de la época de oposición están arrastradas por el suelo y pisoteadas en todas las direcciones del espacio.

Y lo peor de todo, es que si no hay cocina, se trata de la crónica de un suicidio, y si la hay, de una ejecución. O no te quieren los votantes y te patean o los que no te quieren son los cuadros, que te patean también. Tanta patada tiene que ser por algo.

Elijan: lapidación o crucifixión, que se decía en La Vida de Brian.

Anónimo ha dicho que…
Habría que saber quién ha hecho la encuesta y por encargo de quién, porque el PP dice que ellos no.
Riobóo solo dice que la encuesta se la han filtrado desde el PP, y tampoco sabe si es la verdadera o una versión para ser filtrada, pero no da ningún dato sobre la empresa que la ha hecho, fechas, muestra, etc. etc.
Si nadie reconoce la encuesta como suya, puede haber sufrido, no una, sino sucesivas cocinas.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Uno encuesta sin su ficha técnica tiene la misma validez y fiabilidad que las predicciones de Ruf: ninguna.

Es como si yo hago un sondeo en el bar de los boineros: 100% de los concejales serian del PP.

Hoy por hoy Uleg seria el ganador de las elecciones municipales. El vecino está harto del PSOE-IU y de los antiguos IU disfrazados de morado...ja,ja,ja. Aunque te vistas de seda, mona te quedas.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Es más que evidente que ULEG va a ganar las elecciones pues se siente en la calle y ademas Podemos se está desinflando como UPYD y ademas Ciudadanos no acaba de despegar con lo cual como el Psoe esta roto y el PP lo ha hecho fatal, sera ULEG quien gane las elecciones en mayo.
Ruf. ha dicho que…
Je, Simple de fichas técnicas has visto las de los productos de limpieza, azulón.

Coincide con la proyección de Ruf., es evidente la relativa fortaleza Pepera, el auge Podemita, la caída del Psiu, y el estancamiento Ulegiano.

Tanto afán por ser Alcalde aún con votos prestados, y otras lindezas, les han hecho daño.

En los círculos "enteraos" de Leganés, los que crean opinión según Lucky, y algo de razón lleva, hace tiempo que se percibe la pérdida de impulso Ulegiano, su percepción creciente como un partido al uso.

Ya NO son lo "nuevo".

Simple, la realidad es así, los votos en blanco fueron una payasada, en España hubo Revolución Burguesa, el Marxismo está muerto..........los ácratas, pio, pio,...

Tú eres un Simple Azulón.

Ruf.

poejosman ha dicho que…
Hoy intente visitar ese cortijo llamado Ayuntamiento, donde a uno se le pregunta al querer entrar al pleno a que partido pertenece, y es que claro, debe ser que tienen reservados los asientos para los adláteres de los 4 partidos, es decir si no perteneces a los amigos, no hay sitio, estos 27 concejales están hechos a la misma medida, solo quieren estar rodeados de correveidiles que les rían las gracias, desgraciadamente para ellos, esta encuesta está muy lejos de ser realidad, ninguno de los partidos actuales merecen un solo voto, salvo el de sus amigos.

JOSMAN
Anónimo ha dicho que…
Pues ya podeis empezar a asumir que ULEG ganará las elecciones y Carlos sera el alcalde de Leganes.
Anónimo ha dicho que…
Ganas de ser alcalde a Carlos Delgado no le faltan, desde luego.
Pero no a todo el mundo le gusta la bronca, los insultos, ni los shows de Delgado de esta legislatura. Aunque, como decía aquél, hay gente "pa to".
Ya se verá en mayo la cantidad de adeptos que tiene esa forma de hacer política.
Anónimo ha dicho que…
Claro, a Gómez Don Jesús no le gusta nada la bronca, denunciar en falso, quitar denuncias después de años de litigio, levantarse de los plenos e irse, negar la palabra a asociaciones, decanos... etc. O sea que el tío es muy educado y muy serio. Y una miércoles.
Anónimo ha dicho que…
Con la catedrática no dialogues, bastante tiene con sujetarse la dentadura que la tía tacaña no quiere arreglarse
Anónimo ha dicho que…
Pues que se sujete bien ella, no sea que la vean más afiliados del pp con su tío de repuesto, que está dejando a su marido muy mal del cuello por el peso de los apéndices. Vaya tropa de pecadores de la pradera.
Anónimo ha dicho que…
Las últimas encuestas le dan a ULEG entre 6 y 7 concejales y subiendo. La sospresa sera malluscula el día de las elecciones.
poejosman ha dicho que…
Estos del PP que sufren de podemitis, no saben que la marca de PODEMOS en Leganes es LEGANEMOS.
Es decir, la encuesta está desfasada.
JOSMAN
Anónimo ha dicho que…
El partido popular han traicionado y engañado a sus afiliado , por lo tanto correcto el resultado y cada vez MENOS
Anónimo ha dicho que…
No engañemos: Leganemos no es Podemos, es una tutifruti de izquierdas anticapitalistas, viejos anarquistas y comunistas, ángeles sanchez e isabeles agarrados al altavoz desde hace lustros, advenedizos que están en el paro y buscan un sillón, equos, perdedores de las primarias de IU... Vamos, que resulta que Josman vota a Bejarano en las primarias de IU y luego hace campaña por los Leganemos donde están los perdedores de esas primarias.

Las cosas de Josman. Mañana dirá que apoya a Vox y pasado que le gusta el partido de Carmen de Mairena
Anónimo ha dicho que…
Ciudadanos y ULEG anuncian para el sábado 28, carpa y mesa informativa en el mismo lugar y a la misma hora.
Parece que buscasen el enfrentamiento no solo por el voto; incluso hasta por la esquina para hacer campaña.
¿No habrá más sitios en todo Leganés?
Anónimo ha dicho que…
Ciudadanos no se va a comer ni una rosca. ULEG lleva mas tiempo luchando por los vecinos de Leganes y ahora vienen partidos nuevos que creen que pueden romper una trayectoria tan impecable como la de ULEG.
Anónimo ha dicho que…
¿Quién fue el primero que anunció que el sábado 28, a partir de las 11 horas estarían en Avda. Martín-Vegué con c/Villaverde, frente a la Galería Sanabria?
Desconozco si tienen que comunicar la reunión informativa a la Delegación de Gobierno o al Ayuntamiento, pero no es normal que dos partidos convoquen en el mismo sitio y a la misma hora.
Cada cual puede hacer los cálculos electorales que le parezca, pero los partidos nuevos también tienen derecho a hacer campaña.
poejosman ha dicho que…
Al anónimo cobarde de las 14:04. le diré que yo solo he dicho el nombre de Leganemos, no que voy a votar, para tu tranquilidad avestruz pepinera te diré que yo suelo votar al Butarque que, cuando no lo contaminan los hombres, me parece más presentable que PP, PSOE, ULEG e IU y VOX.
y pon tu nombre cobarde, como yo pongo el mío y mi fotografía o estás resentido de tu fracaso personal y político.
En el fondo, aquí se ve vuestras debilidades, merluzo.

JOSMAN
Anónimo ha dicho que…
Los partidos nuevos se van a comer un mojón. Podemos medio mojón. Ciudadanos un mojón. Upyd 4 mojones. Aquí es ULEG quien se ha sacrificado por los vecinos y vecinas de Leganes y por eso ganará
Anónimo ha dicho que…
Josman es un veleta, el caso es atacar a alguien. Ponte menos bravo y reconoce lo que te han dicho de tus incoherencias al querer ahora apoyar a Leganemos, lleno de ex perdedores de las primarias de IU donde tú votaste a Bejarano
Anónimo ha dicho que…
Los partidos nuevos tienen derecho a hacer campaña, pero respetando las reglas de juego. No fue Ciudadanos quien comunico el primero el acto. Por lo tanto, no se vayan de víctimas.
poejosman ha dicho que…
Dleganés, publica esta encuesta, muy lejos de la realidad, el PP desmiente haberla elaborado, pero en Génova se miente mucho, y se pierden muchas cosas, libro de visitas, discos duros de ordenadores, contabilidades en vía judicial, hoy la mieditis hace retirar las tasas judiciales, que ha evitado a los pobres litigar, y hacen una dación en pago tramposa.
Pero bueno, el clima se pone rancio, el PP de leganés, -que es inocente en politica nacional- se verá arrastrado electoralmente por sus hermanos mayores Cospedalinos, Florianos y varios más, y la presidenta Villalobos, en funciones, jugadora, que le sacan hoy hemeroteca a saco,¡ Manolooooooooo...! y otras lindezas parlamentarias de vergüenza.
Amenaza tormenta electoral y una gobernabilidad complicada, el miedo hace ver fantasmas, si los hubiera sólidos PP y PSOE los han creado, ahora solo queda la espera de como amanecerá Junio, algunos de vacaciones.
JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
El PP de Leganés no tendrá la responsabilidad de la política nacional, pero tiene sus propias culpas, que son muchas y lo va a pagar en mayo. Son unos incompetentes, soberbios y desconfiados. Están solos porque alejan a quienes pueden ayudar a tirar del carro. Hay un problema mental en varios de sus cargos. Así les va a ir. Ninguna pena.
Anónimo ha dicho que…
En las próximas elecciones castigo al PP y a uleg, psoe e iu, estos ultimos por permitir gobernar al PP. Yo y mucha gente vamos a votar Leganemos.
vozpopularesp ha dicho que…
Sr@s. No se alteren… que todos aquellos que tenemos dos neuronas en funcionamiento, sabemos que las encuestas en este país, solo dicen lo que quieren escuchar, quien las pagan.
Una encuesta pagada por el PP, siempre se realizara haciendo la consulta, por el centro de Leganes, Polvoranca, y alguna zona de Zarzaquemada. Nunca preguntaran en el Barrio San Nicasio, La Fortuna, Vereda de los Estudiantes.
Ademas, en los meses que faltan para las elecciones, pueden ocurrir muchas cosas (siempre a peor). Y todavía queda la fase del miedo (fase típica de los PePeros, en todas las elecciones), que suele comenzar un mes antes. Fase, donde comenzaran los rumores de que con otros en el poder, subirán los impuestos, cerraran ambulatorios, reduciran plazas escolares, etc. etc.
Para mi, una cosa tengo muy clara; En Leganes los “Sociatas” gobernaron en su dia, y lo hicieron muy mal. Los “PePeros”, gobiernan desde hace mas de tres años, y lo hacen rematadamente muy mal, de espaldas a los ciudadanos, y beneficiando a sus colegas y amigos. Los “comunistas”, no gobernaron, pero si tuvieron su gran papel con el gobierno de los socialistas, y se dedicaron solo y exclusivamente a lo suyo y a los suyos. Los “Ulegianos”, no han gobernado…. Pero miedo da que lo hagan, después del tipo de oposición efectuada en esta legislatura (recordemos lo del voto de censura contra el PP). En consecuencia, los anteriormente citados tienen demostrado su incompetencia para gobernar esta ciudad, con dedicacion , preocupación, respeto, honradez, por y para el pueblo. El resto de los partidos que por ser nuevos ó que por el momento no tuvieron representación en el Ayuntamiento de esta ciudad, esta por demostrar. DEMOSLES UNA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR COMO SON Y QUIEN SON, es muy posible que nos den una muy agradable sorpresa.
Anónimo ha dicho que…
Jajaja como se te ve el plumero, Uleg que no ha gobernado nunca y es el que ha hecho frente de verdad a PP y Psiu no merece una oportunidad cuando es el ÚNICO que realmente se la merece. En fin. Lo tengo muy claro y muchos miles de vecinos más por mucha propaganda podemita y similar nos suelten. En Leganés, la opción es ULEG.
Hombre sencillo ha dicho que…
Hola:

Pitas, pìtas, pitas... Ja,ja,ja. Veo que las gallinitas agradecidas o aspirantes a serlo se han puesto a trabajar los foros. Pobreciñas quieren vivir sin pegar palo al agua. Me temo que el vecino es cada día más exigente. Ya estamos hartos de ineptos y pesebreros de lo público.

Sres:

El PSOE-IU fue una auténtica calamidad durante muchos años. Su mayor logro fue llenarnos la ciudad de rotondas con "esculturas" HORROROSAS. Pagadas a precio de oro...


¿ Qué decir del PP? Otro horror. Gestores malos, malos y con nula vocación a la hora de servir al ciudadano. Su mayor logro ha sido una etapa de la Vuelta a España y el simulacro de los soldaditos. No parece mucho... La gente tiene la sensación que se han echado una buena siesta a nuestra costa...

¿ Partidos nuevos? ¿ Pablemos, UPyD son partidos nuevos? ¡ Venga ya! Si están llenos de militantes rebotados de otros partidos viejísimos...ja,ja,ja.

Aquí la oposición ha sido la gente de Uleg. Los que han trabajado duro ha sido la gente de Uleg. Y quién despierta la ilusión del ciudadano normal , el que no vive del pesebre, es la gente de Uleg.

Lo demás son cosas de gente vaga e inepta que sólo busca solucionarse sus problemas sin pegar palo al agua.

Ruf:

¿ Quién te paga los chatos de vino en estas elecciones? ja,ja,ja

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Ganará ULEG y os quedaréis con un palmo de narices. Por primera vez habra un alcalde de verdad y sera Carlos que es mas honrado decente y inteligente que todos los demás que solo sabeis chupar del bote.
vozpopularesp ha dicho que…
Cuidado Sr@s.... Que alguna gente se les ve el color “azulito gaviotero”, a un que ahora se visten de “verde ulegetero”
Y digo muy bien, cuando digo que se les ve el color, porque ante una opinión opuesta a la suya, contraatacan con insultos, descalificaciones y mentiras. Exactamente igual que su ídolo político, el Rajoy. Lo de “gallinitas agradecidas”, “pesebreros”, “vagos”, “ineptos”, “chupadores del bote”, solo merece unas breves preguntas para desmemoriados; Cuantos años llevan en la oposición municipal de Leganes, los Sr@s. de Uleg ?. Que hicieron, cuando tuvieron la oportunidad de meterle un voto de censura al PP ?. Que hicieron con la queja de bastantes vecinos del barrio de San Nicasio, sobre la concentración de antenas de telefonía, alrededor de un Colegio Educación Infantil ?. donde se meten cuando hay una expropiación de vivienda en Leganes, etc. etc.
Tanto el PP, como el PSOE, IU y ULEG, tienen muchas cosas y promesas pendientes con los ciudadanos de Leganes, y ahora es el momento de recordar, reclamar y cobrar. La verdadera política es para personas con memoria, corazón y decencia moral. No para seguidores cegados por un color y unas siglas (para eso está el futbol).
Anónimo ha dicho que…
Mira podemita no te empeñes, no compares a los q han gobernado con los que no. Por cierto, si no hubo moción de censura es, primero porque el PP fue el más votado con diferencia y, segundo, porque el Psoe sólo quería a Montoya fuera el alcalde. Del resto de chorradas ni las menciono, como lo de la expropiación de viviendas. Si a alguien le desahucian es porque deja de pagar, y cuando no se pagan deudas pasan consecuencias. O tu vas a una tienda y no pagas?
Ruf. ha dicho que…
Simple, eres un papanatas Ulegiano.

Sin argumentos.

Yo bebo buen vino, tú agua turbia del botijo guarro de la nave.

RUF.
Anónimo ha dicho que…
Para desleales los de Ciudadanos que rompieron el pacto con ULEG. Así que ahora vienen de salvapatrias cuando es ULEG qien lleva años defendiendo al vecino de Leganes. Y Podemos se ha desinflado, no hay mas que ver como se las gastan sus lideres y todo el dinero que tienen
Anónimo ha dicho que…
Mi pregunta es ¿que es lo que queria el Sr Carlos Delgado (ULEG) ser el portavoz de ciudadanos?
¿por que no se lo preguntais ulegianos?
Claro esta que le salio el tiro por la culata, le perdieron las formas al llamar ADULTERA a una mujer.
venga a preguntar
Anónimo ha dicho que…
quizas el Sr Delgado sea el desleal y no les informo bien de la maniobra que tenia preparada,estais muy mal informados.
El pensador pepinero ha dicho que…
Si es cierto que la encuesta que comentamos ha sido encargada y, por lo tanto, pagada por el PP, no me extrañaría nada que los resultados reales de la misma no sean un poco peores para el PP. Probablemente los datos les dan un máximo de 8 concejales, más bien 7, que Podemos (en las elecciones locales en Leganés serán Leganemos) y ULEG estén más bien entre los 5-6 que en los 5 fijos que le da la encuesta. PSOE bastante tendrá con no perder esos 4 que dicen tener seguros. IU sí es posible que no pase de 2, pero Ciudadanos puede entrar, dependiendo de los restos que resulten de la aplicación de la ley D´hont con 2-4 concejales (4 muy improbable pero posible). Así, el escenario más probable podria ser el siguiente:

PP: 8 concejales
Leganemos: 5-6 concejales
ULEG: 5-6 concejales
PSOE: 4 concejales
IU: 2 concejales
Ciudadanos: 2-4 concejales

¿Dónde estaría la gobernabilidad? Pues todo dependerá de lo que decida ULEG, si se escora a la derecha es posible un pacto con el PP para lograr los 14 concejales necesarios, aunque pudiera ser que la suma no les diera, con lo que tendrían que dar entrada también a Ciudadanos. Si ULEG se va a la izquierda podría verse un pacto a tres bandas: Leganemos-ULEG-PSOE.

En cualquier caso bastante dificil, y si se repite un gobierno con mayoría relativa sería bastante ingobernable, pues ni siquiera alcanzaría un tercio del total de concejales.

Pero de aquí al 24 de mayo pueden pasar muchas cosas, ya veremos.
Anónimo ha dicho que…
CAPI es una confederación donde ULEG es uno más. La traición de Cs la hizo a CAPI y a sus integrantes, por supuesto también a ULEG, pero no personalicéis en Delgado. Hablad con la gente de Zamora, de Extremadura, de Paracuellos o de Cartagena y verán las "maravillas" que cuentan de los traidores de Ciudadanos.

Dejad de adulterar la realidad los traidores e incumplidores de acuerdos. Ciudadanos es un partido lleno de tamayos, para empezar en Leganés, el que lo coordina se tiró años en el PP, además de estar en la puerta del Potitos.
Anónimo ha dicho que…
volvemos a la manipulación de siempre, se llamó adúltera a quien es vox populi que lo es, en un contexto de discusión religiosa y de provocación. Un "horrorosísimo" hecho que fue multado (y recurrido por Delgado) con la astronómica cifra de 60 euros porque, textualmente dice la juez, es lo que merece la enormísima "gravedad" de los hechos.

Dejad de hacer el ridículo y de poner en evidencia a la susodicha.
Anónimo ha dicho que…
Como siempre mintiendo, eso de que se tiro años en el PP es totalmente falso y ¿que tiene de malo que trabaje en un negocio Familiar? que pasa que os molesta tambien o es pura envidia la que le tienes, ya os gustaria estar en su lugar a mas de uno/a
vozpopularesp ha dicho que…
Y repito…… como se ven los colores de algunas personas. Que primero, fueron de color azul oscuro “falangista”, después de color verde/naranja “ucedista”, después de rojo “seudosociata”, para cambiar a “azulito gaviota”, y ahora quiere vestir de “verde ulegiano”. Porque será que cambian mas de camisa, que de bragas?
Para que te quedes contento, te informo que hoy, por hoy, si tengo dinero, compro y cuando compro algo lo pago, así como también pago mis impuestos abusivos, con los cuales se pagan los grandes y desproporcionados salarios del alcalde, los concejales y todos los asesores y demás palmeros oficiales. No como muchos políticos, consejeros, empresarios actuales, que además de no pagar, enredan para repartir entre los amíguetes de partido, lo que nos imponen que paguemos todos los demás. Las casas cuando se compran, se tienen que pagar, pero para pagar a los que abusan, engañan, y estafan con contratos hipotecarios abusivos (dicho en sentencia por el TSJ de la UE), es necesario tener un trabajo, con un salario digno (te aclaro lo que es “digno”: Correspondiente, proporcionado al mérito y condición de alguien o algo), te aclaro lo que es “digno” porque de eso veo que no tienes ni idea.
Y para tu desconsuelo, rabieta y pataleta de niño malo, te aclaro que no soy ni militante, ni simpatizante de Podemos, ni Ciudadan’s, ni UPyD. Lo que si soy, es un ciudadano que no se deja engañar una y otra vez, por personas que han demostrado en varias ocasiones, su talante dictador, su ineptitud de gobernar para todos, y su interés en proteger los intereses de unos pocos. Yo voto, defiendo y doy oportunidad a todo aquel que propone ideas justas, lógicas, viables y alternativas. Y lo más importante; que antes no me hubiese engañado, mentido, defraudado (sea en el Gobierno, como en la “oposición”).
Como tu bien dices; las facturas se pagan. Y llega la hora de pagar las facturas políticas a los ciudadanos defraudados de Leganes.
Anónimo ha dicho que…
Carlos no esta imputado ni ha sido condenado, eso no es verdad. El es mas honrao que todos los de Ciudadanos juntos y los de Upyd y los de Podemos. Ganara las elecciones y sera alcalde a pesar de todos los partiduchos de ultima hora que han aparecido cuando ULEG ya ha hecho todo el trabajo duro.
Hombre sencillo ha dicho que…
Mientras Monedero militaba en el mismo partido de Felipe González...

Cuando Rosa10 era aliada de los nacionalistas...

En la época que muchos peperos vestían la camisa azul de Fuerza Nueva...

Cuando Rufian engatusaba a los pobre vendiéndoles pisos de una cooperativa chunga auspiciada por un "sindicato" falsamente de clase...

Algunos luchábamos por los derechos de los trabajadores. Sin subvenciones, sin liberados...¡ A pelo!

No me vengáis con trolas. Os conozco muy bien. On he visto militar en varios partidos con el único objetivo de MEDRAR y conseguir pesebre...

No soy militante de Uleg. Pero sé reconocer la honradez y la vocación de servicio. En ellos confiamos muchos vecinos que no buscamos NADA en la política municipal. Quien ataque con mentiras a Uleg me tendrá enfrente.

Partidos "nuevos" dicen los pollos...ja,ja,ja

Ruf:

¿ Es verdad que el Capitám Walter se te presenta con su gorra edelweiss? Son sintomas claros de un excesivo consumo de alpiste...Cuídate.

Saludos.
Ruf. ha dicho que…
Simple, tú has luchado llevando el botijo al sociata de turno, y hoy pretendes hacerle la pelota a Delgado.

Ruf. primero nacionalsocialista fue, a las órdenes del capitán Walter, pongamos por caso.

Luego bolchevique, y sindicalista, más tarde sociata, y hoy un escéptico.

Pero nunca fui ni un pelota, ni pesebrero, ni pelota, ni mucho menos un Simple.

Siempre argumenté mis posiciones, porque sabía lo que decía.

Lo tuyo de la CNT no te lo crees ni tú, aunque sí es verdad que tus paridas.

Las típicas patochadas acratonas, te vienen como anillo al dedo.

Ya se sabe, mera palabrería vacía.

Lo del "consumo de alpiste" queda para los pio, pio, como tú.

Ruf.
Ruf. ha dicho que…
Ah, y es verdad que Uleg es visto por el ciudadano como un partido más, del Sistema, y Delgado un político al uso, como tantos.

Es su punto débil

Ruf.
Hombre sencillo ha dicho que…
Ruf:

Te has olvidado de tu militancia en la banda del , llamado por ti, Estadista. No seas modesto...ja,ja,ja

¿ Escéptico, Ruf? Lo seras hasta que encuentres a alguien que te pague el vinito. Que son muchos años debatiendo contigo...jo,jo,jo.

Hace tiempo que te aconseje afiliarte a Pablemos, Podemos, Pillemos, Billetemos, etc. ¡ Inténtalo! Tienen gran apoyo de la televisión CAPITALISTA y parecen estar de moda entre...Los incautos. Ademas, creo que buscan a gente con tu perfil. Hasta tienen a un antiguo secretario del ministro franquista Fraga...Éstos son los nuevos ja,ja,ja. ¡ Hazme caso!

Para los incautos. visiten esta pagina:

http://marat-asaltarloscielos.blogspot.com.es/2015/02/podemos-quiere-matarnosde-risa.html

De nada...

Saludos.


Ruf. ha dicho que…
Simple, je, no dices más que payasadas, como lo de la CNT.

Podemos dará la puntilla a tu supuesto ULEG, y a su líder tu adorado Delgado.

Bah tontín, tú si que mendigas, algunos sociatas bien lo saben.

Eres solo un azulón ignorante.

Y deja de copiar enlaces bobos.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
tic, tac..... Tic, tac....Tic, Tac. Que poquito queda para que llegue el "Lobo Feroz".
Estais pasando mas miedo con Podemos, que un ateo, en tiempos de la Inquisicion. Porque será???
Hombre sencillo ha dicho que…
Miedo no. Perplejidad por ver como hay tantos incautos que se dejan tomar el pelo por el Mesías. Aunque son los mismos que antes votaban al PPSOE-IU-Nacionalistas...¿ Pura borregada?

Aunqu7e el Mesias sin apoyo televisivo es un cero a la derecha. No a la izquierda porque ahora reniega de ella. Dicxe que es transversal...ja,ja,ja. Es un vendedor de humo igual que su adorado ZP.
Ho0mbre sencillo ha dicho que…
¡ Qué cosa se descubren en la web!

¡ Qué pena podemitas, ganemitas, etc! Y dicen que luchan contra la casta...ja,ja,ja
http://politica.elpais.com/politica/2015/03/03/actualidad/1425416332_076557.html

Ésa cosas se dicen, Sr. Rioboo...jo,jo,jo
Ruf. ha dicho que…
Ya, ya , más tonto hay que ser para votar a un Uleg que solo son voces, crispación, y ambición de llegar a ser Alcalde.

De todos se puede decir algo, y de ULEG...........ni te cuento.

En cualquier caso, ¿DESDE CUANDO UN ACRATÓN VOTA?, claro que el Simple, más bien bota, bota, el muy pelota.

Sociata arrastrao.

Y no copies bobin.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Deberíamos votar a ninguno de los anteriores.
Ya que los PP y PSOE, ya hab tenido su momento de gloria y no lo supieron aprovechar, osa que seria más justo darsela a los de ...Uleg.. y en caso que np cumplan, no volver a confiar en ellos, mientras tanto un voto de confianza.
Posdata:
Es la primera vez que voy a votar a ULEG.