En la Universidad llevan casi un año esperando una reunión de trabajo con el alcalde

Así lo denuncia Daniel Segovia Vargas, director de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Carlos III: "Desde mayo del año pasado hemos solicitado hasta en 3 ocasiones reuniones. No hemos recibido respuesta".

En la Universidad quieren tratar el problema que suponen los macrobotellones los fines de semana en los que participan más de 200 personas. Se temen que el alcalde "esté provocando y esperando que suceda algo gordo", pues denuncian que la policía local no suele acudir a los requerimientos de su personal.

La Universidad está obligada a tener abiertas sus instalaciones, también los fines de semana, pues son el paso de muchos vecinos para evitar dar un largo rodeo. El problema radica que al tenerlas abiertas se producen, dentro de su recinto, macrobotellones de fin de semana.

Ahora, hartos de esperar, han hecho pública a todos los miembros de la Corporación (grupos municipales) su carta de queja y solicitud de reunión con el equipo de gobierno.

Comentarios

poejosman ha dicho que…
Decía Antonio Machado: "Quien espera desespera, ¡qué verdad más verdadera!"
Todos los cargos públicos, están demasiado ocupados, como Celia Villalobos, cuando preside el Congreso, en ausencia del presidente, en fin, sólo cabe esperar a que acabe el juego.
Los políticos todos, no me refiero a éste alcalde, dicen estar cerca del pueblo y su tejido social, ya sea de titeriteros como yo, o representantes de la ciencia y el pensamiento.
Posiblemente todo ello, ha llevado al ascenso de PODEMOS Y CIUDADANOS, y ahora empiezan las preocupaciones, no del alcalde, ni de Llorente, ni de Carlos ni de Rubén, empiezan los nervios de los subalternos, que no tendrán sitio en el ruedo político, y acabaran sin hueco cerca del panal de miel.
En España todo es duda, en Leganés también, no sabemos ya si estamos en la Timocracia de Solón o en la democracia con esclavos de Pericles, o si aterrizará un Pisistrato.
Sea como sea, reciban o no a la Universidad, acaba un ciclo de bipartidismo, la tarta tendra otros amenazante dientes, la vida es asi, el árbol más frondoso tiene su otoño, y Mayo trae hojas nuevas, pero nunca saldremos de Pericles y Aspasia y de Soón y Piristratos, eso sin sin cometer delitos, pero Timocracia y esclavitud.

JOSMAN.
poejosman ha dicho que…
Quise decir Solón en vez de Soón.