Desde el año 2008

.

.

En la Universidad llevan casi un año esperando una reunión de trabajo con el alcalde

Así lo denuncia Daniel Segovia Vargas, director de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Carlos III: "Desde mayo del año pasado hemos solicitado hasta en 3 ocasiones reuniones. No hemos recibido respuesta".

En la Universidad quieren tratar el problema que suponen los macrobotellones los fines de semana en los que participan más de 200 personas. Se temen que el alcalde "esté provocando y esperando que suceda algo gordo", pues denuncian que la policía local no suele acudir a los requerimientos de su personal.

La Universidad está obligada a tener abiertas sus instalaciones, también los fines de semana, pues son el paso de muchos vecinos para evitar dar un largo rodeo. El problema radica que al tenerlas abiertas se producen, dentro de su recinto, macrobotellones de fin de semana.

Ahora, hartos de esperar, han hecho pública a todos los miembros de la Corporación (grupos municipales) su carta de queja y solicitud de reunión con el equipo de gobierno.

2 comentarios:

José Manuel García García dijo...

Decía Antonio Machado: "Quien espera desespera, ¡qué verdad más verdadera!"
Todos los cargos públicos, están demasiado ocupados, como Celia Villalobos, cuando preside el Congreso, en ausencia del presidente, en fin, sólo cabe esperar a que acabe el juego.
Los políticos todos, no me refiero a éste alcalde, dicen estar cerca del pueblo y su tejido social, ya sea de titeriteros como yo, o representantes de la ciencia y el pensamiento.
Posiblemente todo ello, ha llevado al ascenso de PODEMOS Y CIUDADANOS, y ahora empiezan las preocupaciones, no del alcalde, ni de Llorente, ni de Carlos ni de Rubén, empiezan los nervios de los subalternos, que no tendrán sitio en el ruedo político, y acabaran sin hueco cerca del panal de miel.
En España todo es duda, en Leganés también, no sabemos ya si estamos en la Timocracia de Solón o en la democracia con esclavos de Pericles, o si aterrizará un Pisistrato.
Sea como sea, reciban o no a la Universidad, acaba un ciclo de bipartidismo, la tarta tendra otros amenazante dientes, la vida es asi, el árbol más frondoso tiene su otoño, y Mayo trae hojas nuevas, pero nunca saldremos de Pericles y Aspasia y de Soón y Piristratos, eso sin sin cometer delitos, pero Timocracia y esclavitud.

JOSMAN.

José Manuel García García dijo...

Quise decir Solón en vez de Soón.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.