El PSOE local aprueba la lista al Ayuntamiento que encabeza Santiago Llorente

La candidatura de Llorente ha resultado elegida con el 97% de los votos a favor. Laura Oliva será la número 2.

· Los socialistas de Leganés ratifican además de forma mayoritaria, su apoyo a Ángel Gabilondo como candidato a la Comunidad de Madrid

· Llorente agradece “la unanimidad” que ha quedado patente en la votación

19 de febrero de 2015

Los socialistas de Leganés han aprobado este jueves, en Asamblea, la candidatura con la que concurrirán a las próximas elecciones municipales y que encabeza el secretario general de la Agrupación, Santiago Llorente. La lista está formada por 14 mujeres y 13 hombres en la que hay representación de distintas generaciones y diferentes perfiles profesionales.

La votación, en la que han participado 228 militantes, ha registrado 223 votos a favor y 5 en blanco. La candidatura se ha aprobado con el 97 por ciento de los votos a favor.

Santiago Llorente, ha agradecido a los afiliados y afiliadas “su confianza” y ha mostrado su satisfacción por “la unanimidad que ha quedado patente en la votación”. Llorente ha señalado además que espera “contar con esa misma unanimidad” en todos los acuerdos y decisiones que se tomen en la Agrupación socialista de Leganés “para lograr nuestro principal objetivo: que este equipo pueda ganar las próximas elecciones municipales”.

El candidato se refería así a las negociaciones que durante estos días se han producido en la agrupación local para conformar una lista integrada por todas las corrientes y que finalmente, no han posibilitado una lista conjunta. Después de días de negociación y con varias propuestas sobre la mesa, la facción del exalcalde leganense ha decidido no formar parte de la candidatura.

Esta misma tarde, y durante la celebración de otra asamblea, los socialistas de Leganés han ratificado mayoritariamente la candidatura de Ángel Gabilondo a la presidencia de la Comunidad de Madrid. Los afiliados han mostrado su apoyo por asentimiento y sólo un militante ha solicitado que conste su oposición a la candidatura del ex ministro.

Comentarios

poejosman ha dicho que…
El amor y el olvido:
Es curioso haber contemplado el apoyo a Tomás Gómez, el día que le desahuciaron con bombín de cerradura incluído, el apoyo en su rueda de prensa de la guardia pretoriana, y ahora, aquél amor se convierte en olvido, se adora al trono no al rey, se adora a la imagen divina y no al espíritu de la fe.
Yo no juzgo a Tomás, juzgo a los que practican el olvido.
Felicito a Santiago, pero condeno el olvido,no tienen a nadie Gabilondo no es del partido, mecen la cuna con manos ajenas.
JOSMAN.
Ruf. ha dicho que…
DEL CARRILANO Y OTRAS COSAS..........

La llamada operación "trole" empezó tiempo ha, la conocían pocos, muy pocos, pero ha sido oportuna, pues ha descabalgado a una persona, el "carrilano", padre del malhadado tranvía, tan hábil en el control del aparato como inútil en llegar al electorado, su reto.

Bien muerto está.

Y esto, la pérdida del padrino ha reventado todos los tejemanejes de Leganés, aquí los niños se las prometían muy felices, la cabecita roja a Madrid, con ínfulas de consejera, el nepote al Ayuntamiento.

Aunque fueran un fiasco, aunque cosecharan la mayor derrota electoral de la historia reciente, y aunque fueran ambos dos unos advenedizos.

Santi ambicionaba "pactar" Legatec, sería su plan de pensiones, para ello contaba con el Gallego, de "profesional"

Ah, y de paso "mataban" a los más genuinos socialistas, mejor dicho los únicos, los del grupo de Montoya.

En el fondo en Leganés subyacen dos culturas en el socialismo local, una la de la gente de Montoya, veteranos, altruistas, abnegados, que sienten el Partido.

Otros, meros oportunistas de toda laya que buscan el lucro personal, y que pueden estar en el Psoe, o en cualquier sitio.

Son los de Santi, Álvaro, y Laura.

Ahora, la mejor solución sería disolución de la Agrupación, limpieza a fondo, y futura reapertura.

En cuanto al Nepote, mandarle a trabajar, que está muy gordo y le conviene.

Y poner un candidato digno de tal nombre.

¿Se hará?.

En ello supongo que se estará, aunque lo veo difícil, Ferraz se lo piensa mucho.

En cualquier caso mayoría absoluta de Montoya en la Lista, y por supuesto en puestos de salida, lo doy por seguro.

A partir de ahí, veremos , veremos,...........

Me han dicho que hay mucho Capitán Araña suelto, que busca salvarse, normal..............

Es lo que pasa por ser cigarra holgazana, ........ te pueden aplastar........

Ruf.
Ruf. ha dicho que…
JOSMAN, no eran tomistas, eran oportunistas.

La batalla de Madrid la dan por perdida, les conviene centrarse en Leganés, no tienen nada más.

Y muchos temen quedarse con el culo al aire.........

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Con el culo al aie se van quedar todos va sacar el psoe 5 concejales como mucho
Anónimo ha dicho que…
Si solo sacan cinco concejales en Leganés, incluso menos, puede que sea lo mejor que le puede pasar al PSOE, para desprenderse de todas las servidumbres e hipotecas acumuladas durante los treinta y dos años de gobierno.
Respecto a las autonómicas, Gabilondo es un buen candidato, mejor que los otros aspirantes, aunque para algunos sea un hándicap que no esté afiliado. Veremos si agota la legislatura y no dimite antes, harto de las intrigas del PSM.
poejosman ha dicho que…
RUF, llevas razón, hoy en Leganés no quedan tomasistas.
No cabe duda que lo del Tranvía ha pasado factura, aunque él no estuviera en la ampliación de capital a su obra.
Puede ser verdad que en Madrid no había buenos resultados en las encuestas, pero no se puede aniquilar a un líder solo por la sospecha, si éste tenía el apoyo de la militancia, a veces las encuestas son interesadas.
No ha existido la misma vara de medir para Chaves y Griñan.
Pedro Sanchez se atreve con los mortales, los dioses del Olímpo del PSOE, son intocables, y eso pasará factura, ya no es creible Pedro, lleva el nombre del que negó a Jesús tres veces, triste historia, demasiado triste.

JOSMAN.
Ruf. ha dicho que…
Ya el macilento Olivo, ante la ausencia del vivificador chorreo tomista, busca nuevos lares donde saciar su sed.........

El Nepote, glotón como es, no tiene ni para él, glotón como es.......

Luego..........

Ruf.