Desde el año 2008

.

.

Un año más el C.D Leganés se muestra solidario con su ciudad

Los jugadores donaron sangre en el Severo Ochoa
La plantilla, el cuerpo técnico y la directiva del Club Deportivo Leganés se han mostrado solidarios, como en años anteriores, en la habitual donación de sangre con la que colaboran cada temporada en el Hospital Severo Ochoa de la ciudad. Los futbolistas y el resto de representantes del club mostraron, una vez más, su cara más cercana y solidaria para concienciar a la ciudadanía de la importancia de donar sangre en los centros habilitados para ello.

Desde hace ya varias temporadas, el Leganés fomenta la donación de sangre ofreciendo invitaciones para los partidos de Liga a disputar por el equipo en Butarque a todas aquellas personas que acudan al Hospital Severo Ochoa a donar. Incluso este año, el club mantiene su política respecto a las donaciones militando en la Liga Adelante. Por ello, todo aquel que acude a donar sangre es obsequiado con una invitación para el próximo partido de Liga que el equipo disputa en Butarque.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.