Desde el año 2008

.

.

Primera victoria del Club Voleibol Leganés en Superliga 2 frente a Intasa San Sadurniño

Primera victoria para los chicos de Superliga 2 consiguieron sumar su primera partido ganado ante los gallegos del Intasa San Sadurniño. Merecida la victoria que se estaba haciendo de rogar. El equipo salío muy mentalizado desde el primer punto y mantuvo una regularidad que le hizo llevarse con claridad los dos primeros sets, y ya en el tercero, y con diferentes variaciones tácticas el equipo gallego apretó y estuvo a punto de forzar el quinto set.

Con esta victoria, el equipo sube a la séptima posición y recibe una buena dosis de moral que falta hacía.

Las chicas de Superliga 2 a punto estuvieron de conseguirlo ante las almerienses de Volley is Life, pero tras remontar en dos ocasiones en el marcador, se escapó por 15-12 para el lado andaluz el fatidico quinto set.

Ya son tres derrotas por 3-2 y al equipo le falta muy poco para conseguir la primera victoria.
Borja Martínez ha sido convocado con la Selección Española Cadete.

El joven jugador leganense participará en el Torneo Bilateral España-Portugal que se disputará el próximo puente de diciembre en Palencia.

Borja Martínez juega en el equipo cadete masculino del Club Voleibol Leganés y en la selección madrileña. Empezó a jugar en la escuela de su colegio el Víctor Pradera y es su cuarto año en el Lega.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.