Martin Mantovani "Debemos estar más concentrados"

El central argentino es uno de los baluartes de la zaga del C. D Leganés, una de las defensas menos goleadas de la categoría. Martín hace hincapié en estar más concentrados y aboga por la tranquilidad en los momentos delicados. En la última visita ante Las Palmas B se llevó todos los puntos de sutura en la cabeza, para este sábado quiere conseguir los tres y lograr la primera victoria a domicilio de la temporada en el Estadio de Gran Canaria.
El C.D Leganés se ha convertido en uno de los "matagigantes" de la categoría, dos de los recién descendidos de Primera División, Betis y Valladolid ya ha caído ante los pepineros en Butarque. Muy diferente es la medida que está dando el equipo fuera de casa, donde todavía no logró vencer. El encuentro del sábado en el Insular ante Las Palmas no invita al optimismo, pero dado que la presión es toda para los locales, los blanquiazules desean dar la campanada y que esa ansiada primera victoria llegué ante los amarillos. Uno de los baluartes de la zaga de los de Asier Garitano es Martín Mantovani, el argentino ya se enfrentó al filial de Las Palmas la temporada pasada en un choque que valió medio playoff de ascenso. Martin, ahora apuesta por más, quiere los tres puntos y no los puntos de sutura que se llevó en la cabeza después de ese enfrentamiento. "La verdad es que recuerdo bien ese partido y fue muy accidentado y difícil, los dos equipos nos jugábamos todo, tanto algún compañero como yo nos fuimos accidentados. Pero ahora es otro campeonato y espero hagamos un buen partido y nos traigamos los tres puntos que son importantísimos".

Para el central la eficacia del Leganés a domicilio es algo a mejorar. "Es algo raro, en Butarque mostramos una cara y fuera otra, hay que darle una vuelta de tuerca y ajustar todo mejor. No sabría decir que es pero la imagen que damos no es la misma. Hay que estar más concentrados Pero claro que vamos a ir a ganar a Las Palmas aunque sea uno de los mejores equipos".

La victoria ante el Valladolid trajo la tranquilidad al Lega. Esa es la pauta a la que se agarra el argentino. "Ha sido una lástima algunos partidos que hemos perdido, porque se había empezado muy bien y siempre competimos muy parejos. Hay que ser consientes que la segunda división es muy igualada, para nosotros es nuestra primera temporada y el bloque es casi todo el del año pasado y sobre todo hay que tener tranquilidad en los momentos delicados que pasemos". Los deseos de Mantovani son parejos a los de su equipo y afición. "Ojalá terminemos lo más arriba posible lo que resta de año y deseo pasen todos felices las navidades".





Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este si que es un crack. Que le tengan en conserva porque es el mejor del equipo de largo.