Jesús Gómez presenta ante los medios las campañas #Cumplimos y #TuPropones

Nota de prensa PP Leganés

• El presidente del PP de Leganés, acompañado por la secretaria general, Beatriz Tejero, y el portavoz del Grupo Municipal, Juan Manuel Álamo, ha explicado esta mañana a los medios de comunicación las campañas #Cumplimos y #TuPropones de cara a las Elecciones Municipales del próximo año

• #Cumplimos es una campaña en la que se analiza el grado de cumplimiento del programa electoral con el que el PP de Leganés concurrió a las Elecciones Municipales de 2011: 75% cumplido, 20% en proceso y un 5% aplazado porque las circunstancias no lo aconsejaban

• #TuPropones es una campaña de escucha activa a los leganenses para que remitan las propuestas que quieren que nuestro partido incluya en el programa electoral con el que concurriremos a las Elecciones Municipales'15

El presidente del Partido Popular de Leganés, y alcalde de la ciudad, Jesús Gómez ha ofrecido un desayuno de trabajo con la Prensa en la sede de nuestro partido para ofrecer todos los detalles de las campañas que está llevando nuestra organización en la ciudad: #Cumplimos y #TuPropones.

Jesús Goméz ha presentado ante los medios de comunicación la campaña #Cumplimos, para lo cual ha recuperado el Programa Electoral con el cual el Partido Popular de Leganés se presentó a las municipales de Mayo’2011. El presidente local ha dado cuenta del cumplimiento en la presente legislatura.

En el documento "Cumplimos" se revisa punto por punto las más de 100 propuestas que nuestra formación hizo en 2011 a la ciudad de Leganés y el grado de cumplimiento de las mismas. Examinado el mismo, el resultado es: un 75% las que han alcanzado el grado de cumplido, un 20% están que están ahora mismo en proceso de ser cumplidas y un 5% quedarán para lo que llamamos cumpliremos al no ser posible ejecutarlas dentro de esta legislatura siempre por causas ajenas a la voluntad de este gobierno. Jesús Gómez ha puesto a disposición de todos los leganenses dicho documento.

La campaña #TuPropones ha sido presentada posteriormente por el presidente local como el ‘plato fuerte’ del futuro programa que el Partido Popular presentará de cara a las elecciones municipales Mayo’2015 en Leganés.

A través de esta iniciativa el Partido Popular ‘escucha’ a los leganenses pidiéndoles que nos hagan llegar sus propuestas con la siguiente pregunta: ¿Cómo imaginas Leganés a partir de Junio de 2015?
Se han puesto a disposición de todos los ciudadanos diferentes vías de comunicación directa con el Partido Popular:

- En persona en el Grupo Municipal Popular (Pl. España, 1 -1ª planta) en horario de mañana (de 9 a 14 h.) o bien en nuestra Sede (Pl. España, 4) en horario de tarde (de 17 a 20 h. )
- Mediante e-mail a nueva dirección de correo electrónico tupropones2015@ppleganes.com
- Por Facebook a la página de Populares Leganés
- Por Twitter a nuestra dirección @ppleganes
- Y por Whatsaap al número 722 626 548

El presidente local, y alcalde de la ciudad, ha indicado a este respecto que "comparecimos a las elecciones 2011 con un programa breve, creíble y cumplible. Analizo el grado de cumplimiento del mismo y demostrando que nosotros CUMPLIMOS, llega el momento de que todos nuestros vecinos nos hagan llegar sus propuestas para la elaboración del programa con el que concurriremos a las Municipales de 2015. No queremos que ningún espectro de edad se quede fuera y por ello recibiremos propuestas en mano, por teléfono, por correo electrónico y, lógicamente vamos a hacer uso de las Redes Sociales y hemos habilitado un número de whatsapp y seguimos en contacto a través de Facebook y Twitter".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ja,ja,ja.........joder qué morro tienen.

¿Pero de verdad creen que les podemos tomar en serio?
Anónimo ha dicho que…
jajajaja otra vez mienten. Va a venir Pablo y te va a tirar de la nariz...
Anónimo ha dicho que…
jamás se vio tanta mentira junta en tan pocos centímetros
Anónimo ha dicho que…
¿Cómo imaginas Leganés a partir de Junio de 2015?
Yo sin duda alguna sin el PP al frente del gobierno municipal.
#cumplinos ¿pero han cumplido algo? Y lo del 5% que no han cumplido que es la piscina-playa Solagua? Que piensan terminar de destrozarla si "supuestamente" volvieran a gobernar?
Me parecen de un cara duraaaa......
Anónimo ha dicho que…
¿Quién puede decir que no cumplimos?

¿Alguen puede decir que no hemos aceptado las propuestas?
Ruf. ha dicho que…
Ulegemos y Podemos os darán de nuevo el bastón, y mandarán al Nepote Psiu al basurero de la Historia Local.

SALVE DON JESÚS, ...

RUF.
Anónimo ha dicho que…
Lo que se ha hecho, a pesar de la oposición que han tenido.
Dentro de unos días presenta su candidatura C's en Leganés, que parece que están en ascenso en toda España. Como lleguen a acuerdos con UPyD para las municipales, no solo van a temblar los de PSOE-IU.
Anónimo ha dicho que…
mentirosillos! Carlos en Leganes y Podemos en España os van a dar bien para el pelo!!!
Anónimo ha dicho que…
Gomez es un dinosaurio caído como Rajoy.. solo falta ponerle la fecha de caducidad. Esta vez Podemos.
poejosman ha dicho que…
¿Tú propones? dice este alcalde, durante 36 años ninguna propuesta de un ciudadano ha sido escuchada por los dos partidos del régimen del 78, ésta gente juega con el pueblo, que vengan otros, y que a nivel nacional expliquen algo más que esa ley de transparencia con zonas opacas, y que no jueguen con los jueces, porque ninguno les viene bien a los líderes de Génova, todos los que tocan Gürtel son relevados y juzgados, no podemos creer a quienes a nivel nacional tienen presuntos sobres, dinero negro, o se han manchado a titulo lucrativo presuntamente. ¿Tú propones? si propongo que perdáis las elecciones.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Quietos todos!!

Que nadie se meta con D.Jesús hasta que sea nombrado candidato....
Después nos daremos el atracón.

D. Jesús..., una vendición para la oposición.
Hombre sencillo ha dicho que…
Pueden decir lo que quieran pero el ciudadano no es tonto. El barco pepero ha naufragado en Leganés por muchos años...Jesús vete buscando hueco en otro sitio.
Anónimo ha dicho que…
Pero el RUF este quién es? Se puede ser más pelota y arrastrado? Salve Don Jesús dice, lo que hay que leer...Don Jesús, como tú le llamas, es un cadáver político, así que ve arrimándote a otro para hacer la pelota
Ruf. ha dicho que…
Zarrioooooo, calla gandul, no eres más tonto porque no es posible.

Mira que no saber quién es Ruf., zoquete.

Lávate el chándal guarro, que canta mucho.

Ruf.

Hombre sencillo ha dicho que…
Eminentísimo Ruf:

Ruego perdone ignorancia sobre su persona del anónimo 20:26

Ya saben que tengo vocación de servicio público...Ruf es el palmero por excelencia. Su caso se estudia en muchas universidades del mundo entero. Por no hablar de sus dotes adivinatorias...ja,ja,ja. A quien apoya lo hunde jo,jo,jo

En el fondo es todo ternura. Un perrillo buscando un estadista al que servir...Yo le he recomendado que desembarque en Podemos. Puede hacer un buen dúo con Pableras.

Saludos.

Ruf. ha dicho que…
Je simple, je, tú sí que eres un pobre hombre de triste sino.

Azulón sucio y zafio.

Uletonto.

Ruf.
vozpopuli ha dicho que…
Estos PePeperos no se cansan de contar sus viejos chistes.
Despues de gobernar durante tres años, y sin hacer nada productivo y decente para los ciudadanos de Leganes. Ahora pretenden hacernos creer, que nos escucharan y se pondran a trabajar para los ciudadanos ?.
Eso si que es tener cara y poca verguenza.
La factura de sus actos de despotismo politico, de amiguismo, de promesas incumplidas, etc. etc. etc. esta preparada.
Anónimo ha dicho que…
Necesitamos un Pablo Iglesias en Leganes y bien lo puede ser Delgado. Le falta más arranque, pero no es un bulto sospechoso
Anónimo ha dicho que…
No han realizado NADA de sus promesas .Solo combrar sus sueldos y TRAICIONAR A SUS AFILIADOS ,que muchisimos de los suyo NO les votara ,solos esos de SI BUANA ,los pelotillas .
QUE MANDEN DE MADRID A OTRO PORQUE ESTOS LES DIERON LA ESPALDA A LOS SUYOS ,QUE PIDAN EL VOTO A LOS QUE HAN TRATADO BIEN ,EL QUE LO SABE ES ENTRE ELLOS ALEJANDRITO ,LA RUBIA Y BUENO PARA QUE MAS ,HAY UNOS CUANTOS Y ESTAN DE DESBANDADA ,HABER QUE PUEDEN PILLAR PARA COLOCARSE ,FUERA DE LEGANES .
FELICES FIESTAS A TODO EL MUNDO
Z.P
Anónimo ha dicho que…
El alcalde mas desastroso de la historia de leganes y encima mentiroso, habra que mirar las facturas de estos señores cuando salgan del ayuntamiento, que espero sea pronto.
Anónimo ha dicho que…
Que manden de Madrid a otro? No hay aquí en Leganés nadie que sea capaz de mandar a este impresentable a buscarse la vida a otro sitio?
Anónimo ha dicho que…
Vaya 3 macho. Es que te tienes que reír jajaaaa. No dijo este tipo ante nptario que si incumplía determinados compromisos se piraba??? Qué pesteeee
Anónimo ha dicho que…
Vaya 3 macho. Es que te tienes que reír jajaaaa. No dijo este tipo ante nptario que si incumplía determinados compromisos se piraba??? Qué pesteeee
Anónimo ha dicho que…
Vaya 3 macho. Es que te tienes que reír jajaaaa. No dijo este tipo ante notario que si incumplía determinados compromisos se piraba??? Qué pesteeee