IU denuncia la desidia del Gobierno local (PP) en la gestión del Centro Municipal de Empresas de Leganés

Nota de prensa IU Leganés

El candidato de IU a la Alcaldía de Leganés, Rubén Bejarano, ha denunciado "el abandono al que está sometido el centro municipal de empresas de Leganés, por parte del Equipo de Gobierno del PP. Un Ejecutivo incapaz de utilizar un equipamiento básico para que pequeñas empresas de nuestra ciudad puedan disponer de equipamientos para impulsar sus actividades comerciales en un momento tan difícil".

Bejarano exige al Gobierno de Jesús Gómez "que deje de hablar de apoyo a emprendedores y corrija de forma inmediata la situación de un centro necesario para que pequeños empresarios de la ciudad con escasos recursos, puedan impulsar sus actividades comerciales y que puedan generar algún puesto de trabajo a algún desempleado o desempleado de la ciudad".

Y finalizó: "La existencia de una total inacción del gobierno local en materia de empleo, sin ninguna propuesta concreta para reducir la tasa de desempleo local" y exigirá una respuesta sobre el por qué de las 34 naves disponibles en el centro , 15 están si ocupar".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
IU despide a un trabajador del grupo municipal.

El puesto lo necesitarán para algún familiar de los de la casta de IU
Anónimo ha dicho que…
Que vergüenza a seis meses de las elecciones cesan al auxiliar del grupo municipal de IU de Leganés por ser disidente al haber apoyado al otro candidato en las primarias.

Ahora ¿a quién meterá Bejarano?

O se está conmigo o contra mi.

¡Viva! la democracia interna
Anónimo ha dicho que…
Hace bien en defender IU su marca. Los de Podemos la quieren hundir y hacer desaparecer, han llenado IU de caballos de Troya.
Riobó debería explicarlo pues le he oido en telecinco que conoce nombres de liquidadores de IU.
Supongo que la primera que quiere cargarse IU es Tania la novia de Pablete.
¡Qué pena de izquierda!
Anónimo ha dicho que…
A la que van a contratar en IU en sustitución del despedido Gaona es del Lemans?
Anónimo ha dicho que…
Si en vez de pagar el Ayuntamiento (es decir todos,) pagaran ellos, estaría justificado en parte el cese de quien les estorba y pongan a quien mas les gustan para sus cacicadas;se equivoca éste Bejarano y su manipulado Consejo Político Local;en vez de dimitir todo el consejo y convocar elecciones al mismo en tenor del resultado de las Primarias,toma represalias por pensar de distinta manera que ellos. Ese no es el camino.
Ruf. ha dicho que…
EDELWEISS

Ayer, cuando el búho de Minerva levanta el vuelo………., salió el tio Ruf. rumbo al viejo Leganés, con destino al Edelweiss, en cuyo mítico lugar, de igual nombre pero en el Foro, compartió largas veladas el adolescente nacionalsocialista Ruf., camisa parda entonces, con viejos camaradas , Walter Matthei, Otto Skorzeny, Leon Degrelle, Montes Jovellar, Urien Carlon, etc…………. , enervantes conversaciones salpicadas de lugares remotos, Krasni Bor, Kurks, Ardenas, y más familiares conceptos, así la Raza, omnipresente, la Nación, etc…, autores como Gobineau, Hitler, Rosemberg, etc…….

Ayer fue diferente, éramos socialistas a secas, y el tío Ruf. ya es todo un veterano, igual de entusiasta, pero con cuarenta y tantos, tantos, años más.

Similar fue el buen ambiente, épico, la sinceridad de ideales, y el común desprecio por los farsantes.

Aquí en Leganés tienen nombre y apellidos, los niños nepotes, Santi, Alvarito, y su troupe.

Me cuentan el juego sucio que hicieron para ganar, las peleas entre ellos por seguir comiendo del pesebre, lo grotesco de sus discursos, falos, etc………………

Y UN COMÚN DESEO PARA AÑO NUEVO, VER EL CADAVER DE LOS NIÑOS FARSANTES PASAR…………………………………….CAMINO DEL CEMENTERIO.

Así será.

RUF.
Ruf. ha dicho que…
Pd. falsos, no falos.

Ruf.
Ruf. ha dicho que…
IN MEMORIAM

Ayer, día último del año, falleció quizás el último gran alcalde, de un pequeño gran pueblo, el mío, Licinio Prieto para el mundo, Don Licinio para los amigos, muchos, entre los que nos contábamos mi familia al completo, y yo mismo.

Pepero siempre, fue un buen Alcalde y mejor persona.

Durante años ostentó el título de Alcalde más antiguo de España, y sin duda era uno de los mejores.

Salve Don Licinio.

Ruf.
Ruf. ha dicho que…
QUO VADIS NEPOTE........LEGATEC.

Que Leganés constituye un caso patético evidente es, teatro, puro teatro, y esto se ve muy bien con el caso LEGATEC, aquí tenemos a Uleg con su no a todo en línea con su táctica de acoso y derribo anti pepero, IU que hará, a saber, los pactos y todo eso.

En cuanto al Psoe en manos de santi nepote, en minúsculas, ya ha tomado el rumbo, no a todo, aún sin razón, por mera táctica.

Aún en contradicción con las anteriores posturas de abstención sociata, y sin nuevos datos, intenta imponer el NO, sin más, aunque eso suponga responsabilidades jurídicas para otros, que no para él.

Ahora eso sí, en el futuro espera “negociar” él lo inevitable, es decir el sí, pero con las consabidas "contrapartidas".

NO se entiende de otra manera.

Ah, y el Santi está hinchado de cocacolas, je, je………….. simplón.

Ahora busca sumarse al frente del NO, con el que espera hacer frente a lo que se avecina, el hundimiento total sociata, mal liderado por un inútil, él mismo.

Ah, y además al dividirse el voto concejil, echará la culpa a otros, los cinco hombre íntegros.

Y encima alguien le ha debido prometer que el Psm tomará medidas………….a su ataúd, je, je.

No le saldrá bien, el ciudadano mandará a este Psoe a donde debe, el basurero de la Historia local.

Y con un poco de suerte asistiremos a la muerte por consunción e implosión del mal llamado Psoe local , que luego mas tarde, espero renacerá con mejores mimbres…………………………….

Ahora bien hoy, se escribe el enésimo capítulo, pero crucial, , de ese culebrón de una muerte anunciada.

“PRISOE LEGANES RIP”.

RUF.