Desde el año 2008

.

.

Los tantos de Borja Lázaro y Mantovani tumban al Sabadell (1-2)

Con esta gran victoria los pupilos de Asier Garitano corroboran su buena imagen con puntos. Los tantos de Borja Lázaro y Mantovani dieron la victoria
No pudo comenzar de mejor manera el partido para los intereses blanquiazules. En el primer ataque los pepineros forzaron un córner, y en la estrategia llegaría el primer gol. Álvaro se la tocó en corto a Aguirre que apuró línea de fondo para ponerla y en boca de gol remató el pichichi pepinero Borja Lázaro que sumaba su sexto tanto.
Borja Lázaro y Mantovani ponían en ventaja al Leganés

Los blanquiazules, que hoy vestían de negro se asentaron perfectamente sobre el terreno de juego y dominaron claramente durante la primera media hora de encuentro. La presión en tres cuartos de campo era muy alta y el Sabadell no acertaba a profundizar.

Mientras tanto el Leganés sí que se acercaba con peligro a las inmediaciones de Nauzet y fueron varios los saques de esquina que dispusieron los de Asier Garitano. Borja Lázaro ponía en jaque a la defensa arlequinada y Aguirre creaba mucho peligro cada vez que cogía la pelota en banda izquierda.

Precisamente de las botas de Aguirre volvería a llegar el segundo gol del partido. Falta lejana que botó magistralmente el jugador pepinero y que remató en el segundo palo Martín Mantovani. El argentino lograba de esta manera su tercer tanto esta temporada.

Antes del descanso se tuvo que retirar con una lesión muscular Sergio Postigo que estaba realizando un gran encuentro en el lateral diestro. Le sustituyó Rubén Peña. Así, y con la ventaja de dos tantos se marcharon los equipos a vestuarios.
El Sabadell logró marcar al comienzo de la segunda parte

Tras el tiempo de asueto no comenzó bien el encuentro para los pepineros. Cuando pasaban tres minutos el Sabadell logró recortar distancias en el marcador. Hidalgo se acomodaba el esférico desde 30 metros y su disparo entraba por la escuadra derecha de la portería de Serantes que no pudo hacer nada.

Con el tanto arlequinado el conjunto local cogió moral y disfrutó de los mejores momentos del partido. Aún así la defensa pepinera se mostró muy solvente durante todo el partido y en especial en los últimos cuarenta y cinco minutos.

Los de Asier Garitano intentaban aprovechar las contras, y en una de ellas a punto estuvo Álvaro de lograr el tercer tanto. La condujo Velasco desde el centro del campo, asistió al desmarque de Álvaro García y este ante la salida de Nauzet disparaba rozando el palo.

La ocasión más clara para los locales la tuvo Hidalgo que se presentó delante de Serantes pero estuvo providencial Aguirre anticipándose al delantero del Sabadell y despejando la pelota. El equipo local lo intentaba también a balón parado pero tanto la zaga blanquiazul como Serantes estuvieron muy seguros.
Pudo sentenciar el Leganés que sufrió para lograr su primera victoria fuera de casa

Y a falta de cinco minutos para terminar el partido el Leganés tuvo la oportunidad de cerrar el partido. Javi Eraso lanzó una falta que despejó in extremis Nauzet y en el rechace Velascó remató a la escuadra. Le tocaría sufrir al Leganés en los últimos minutos pero finalmente llegó la primera victoria fuera de casa.

Se abrazaron los hombres de Asier Garitano que conseguían ganar a un rival directo a domicilio. El Leganés que termina la jornada decimocuarto con veinte puntos cerrará el año 2014 el próximo domingo a las 18:15h. ante el Recreativo de Huelva. Será el último encuentro de un año inolvidable.

FICHA TÉCNICA:

CE SABADELL: Nauzet, Víctor, Ciércoles, Cristian, Carlos Hdez (Yerai, 45’), Hidalgo, Juanto (Forgás, 72’), Gato, Eguarás, Hervás (Aridai, 45’) y Crespí.

C.D. LEGANÉS: Serantes, Mantovani, Alberto Martín, Álvaro (Diamanka, 78’), Eraso, Velasco, Borja, César, Aguirre (Santamaría, 88’), Postigo (Rubén Peña, 44’) y Carlos Delgado.

Goles: 0-1 Borja Lázaro (min. 3); 0-2 Mantovani (min. 28); 1-2 Hidalgo (min. 49).

Arbitro: José Ramón Piñeiro Crespo (Comité Asturiano), amonestó por el Sabadell a Forgas y a Yeray y por el Leganés a Velasco, Alberto Martín, Serantes y Aguirre.

Estadio: Nova Creu Alta. 2128 espectadores.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.