El C.D Leganés recibe el reconocimiento en los Premios UNELE

El “Premio Embajador” reconoce al Leganés como portador del nombre de la ciudad por toda España, con la repercusión que alcanza a todos los niveles debido al ascenso conseguido el pasado mes de junio
La Unión Empresarial de Leganés (UNELE) hizo entrega del “Premio Embajador” al Club Deportivo Leganés, en el marco de la IV Edición de los Premios Empresariales Ciudad de Leganés, en reconocimiento al trabajo realizado por el club durante este 2014, culminado con el ascenso a la Liga Adelante.

El acto, celebrado los Salones Gran Avenida, contó con la presencia de la presidenta del Club Deportivo Leganés, Dª. María Victoria Pavón, que recogió el galardón de manos del Alcalde de la ciudad, D. Jesús Gómez. La presidenta agradeció la colaboración prestada por el Ayuntamiento y por todos los empresarios de la ciudad para que el club más representativo de la misma pueda competir con garantías en la categoría de plata del fútbol español.

El “Premio Embajador” reconoce al Leganés como portador del nombre de la ciudad por toda España, con la repercusión que alcanza a todos los niveles debido al ascenso conseguido el pasado mes de junio.

Comentarios

poejosman ha dicho que…
Bueno una foto más para la galería.
A Jesus Gómez hoy mismo, sus compañeros del congreso le han hecho perder dos concejales más, sin tener el culpa, la denominada Ley Mordaza, nos une a muchos leganenses contra el PP, debe de perseguirse a los violentos, pero me temo como dice toda la oposición que, va contra derechos fundamentales y eso es imperdonable.
Fraga cabalga de nuevo por las calles de España y eso no se olvida ni con una foto con la Presi de un deporte que a mi no me camela, pero que respeto por ser el opio de muchos pepineros.
JESÚS SE ACERCAN LOS "IDUS POLÍTICOS DE MAYO"
Génova os apuñala a los peperos en los municipios.

"SE FUERTE, MAÑANA TE LLAMO" Decía Mariano.

JOSMAN.