C.D. Leganés Fútbol Sala organiza una campaña solidaria de recogida de alimentos (sábado 20 diciembre)

Un kilo de comida para ver Inter Movistar B y C.D. Chiloeches frente a los equipos leganenses masculino y femenino
El próximo sábado 20 de diciembre en los partidos que disputarán tanto el primer equipo masculino como el femenino, el Club Deportivo Leganés Fútbol Sala realizará una campaña solidaria de recogida de alimentos que serán donados al Comedor Social Paquita Gallego.

Durante la tarde del sábado 20 de diciembre se disputarán dos partidazos en el Polideportivo Municipal de La Fortuna.

El primero tendrá lugar a las 16 horas y enfrentará a nuestros chicos contra el Inter Movistar B, en un encuentro donde los locales buscarán los tres puntos para mantenerse en lo alto del grupo de perseguidores y recortar distancias con los dos primeros clasificados de la tabla.

Cuando acabe el partido de los chicos, a partir de las 18 horas, tendrá lugar el encuentro entre el CD Leganés FS femenino y el C.D. Chiloeches, en el que nuestras chicas deberán llevarse la victoria para seguir la estela del líder y continuar vivo en la lucha por el título de Liga.

Para poder disfrutar de ambos encuentros, será necesario que cada asistente acuda al partido junto con un kilo de comida y a cambio, el club donará una entrada para poder presenciar el espectáculo del fútbol sala.

En estas fechas en que se acerca la Navidad y muchas familias contarán con pocos recursos, todos los alimentos serán bien recibidos, pero especialmente aquellos no perecederos y, sobre todo, aceite (de girasol o de oliva), latas de conserva y café.

El Comedor Social Paquita Gallego es una organización que desde los años setenta alimenta a diario a decenas de personas sin recursos de Leganés.

Así que ya sabes, tienes una cita el sábado por la tarde y gracias a tu solidaridad muchas familias podrán tener comida estas navidades.

Comentarios