Desde el año 2008

.

.

Caja Laboral quiere desahuciar a una vecina de Leganés de 84 años

La Plataforma de la PAH ha tomado la sucursal para decir que #MariaSeQueda desean una negociación
María Núñez Arenas vecina de la localidad de Leganés de 84 años está viviendo un calvario. Tras ser desahuciada su hija Lourdes Núñez de su piso de Valladolid, María avaló con su piso y este fue añadido a la hipoteca. Ahora, por una deuda de menos de 52.000 euros Caja Laboral Kutxa reclama el desahució de la octogenaria como reclamo de ese aval.

Varios miembros de la Plataforma de la PAH han acudido a protestar este jueves 11-12-14 a la sede de Caja Laboral Kutxa en Leganés, con el fin de que pongan fin a esta injusticia que puede acabar con esta vecina en la calle. Tanto Lourdes como María desean llegar a algún acuerdo con el banco, pero Caja Laboral no se ha pronunciado sobre ningún tipo de negociación.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.