Desde el año 2008

.

.

Bronce para el equipo femenino del Club Atletismo Leganés en el Campeonato de España de Maratón

Estuvo integrado por Carmen Arias, Elena Bedera, Rosa María Sanromán y Ana Belén Agüero
El Club Atletismo Leganés participó el domingo 30 de noviembre con un nutrido grupo de atletas, en el LXXVIII Campeonato de España de Maratón, que se celebró en San Sebastián y en el que brilló con luz propia, una vez más, el equipo femenino pepinero, conquistando la tercera posición por equipos en el Campeonato de España de Maratón en la categoría de veteranas.

El equipo compuesto en esta ocasión por Carmen Arias, Elena Bedera, Rosa María Sanromán y Ana Belén Agüero, pusieron el broche de oro a un magnífico año 2014 de todo el equipo femenino del club, en el que han estado también presentes en los pódiums del Campeonato de Madrid de Medio Maratón o el Medio Maratón Villa de Madrid entre otros, representado a la ciudad de Leganés.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.