Desde el año 2008

.

.

Borja Martínez, jugador del Club Voleibol Leganés, debutó con la Selección Española

La joven perla de la cantera del Voleibol Leganés jugó los tres encuentros del Bilateral con Portugal disputado durante este puente de diciembre en Palencia, señalan desde el Club Voleibol Leganés.

Dos victorias y una derrota son un buen bagaje para los jóvenes cachorros del voleibol nacional y que alumbra un buen futuro para el voley.

Para Borja la experiencia ha sido muy buena, a pesar de la gran exigencia y la presión de jugar con la Selección Española.

Ahora le toca volver al trabajo diario en su instituto, el IES Butarque, y a los entrenamientos con su equipo de siempre, el Lega.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.