Desde el año 2008

.

.

AVV El Carrascal denuncia que la Biblioteca Rigoberta Menchú no presta los servicios apropiados a los vecin@s

Nota de Prensa AVV El Carrascal
La Asociación de Vecinos de El Carrascal ha recibido numerosas solicitudes, quejas y demandas de vecin@s del barrio acerca del funcionamiento de la biblioteca municipal Rigoberta Menchú. Muchas de ellas se preguntan porqué el Ayuntamiento de Leganés ha destinado más dinero a crear el Telecentro (Se agradece la inversión) que a mantener abiertas las bibliotecas en periodos festivos, estivales y fines de semana.

Sería de prioridad absoluta modificar y ampliar los horarios de la biblioteca para fomentar y ayudar al estudio de todos aquellos vecinos y vecinas que desean formarse y para ello creen que es una prioridad absoluta, mayor que los telecentros, que la biblioteca abra 24H, los 7 días de la semana o los 365 días del año.

Desde la AVV El Carrascal también lo creemos y solicitamos al Ayuntamiento de Leganés que dé cuenta de cuánto ha costado el telecentro, cuánto costaría modificar y ampliar el horario de la biblioteca y que diera explicaciones del por qué no se ha hecho y si tienen pensado hacerlo en algún momento, puesto que, en palabras de vecin@s, ven una necesidad vital la mejora de los servicios y horarios que prestan la Biblioteca.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues destina más dinero a otras cosas que no tengan que ver con la cultura, porqué contra más tonto sea el pueblo más les pueden engañar.
El PP es de los que piensan como Fraga.....el pueblo en alpargatas y nosotros en BMW y si nos insultan....decimos que sois unos putos rojos que nada ás que decís mentiras para que no estemos en el gobierno.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.