Desde el año 2008

.

.

Un empleado de Tapon Spain, herido tras caer desde seis metros de altura

Un trabajador de 42 años de la empresa Tapon Spain (antes Tapón Corona Ibérica) ha resultado herido, con pronóstico moderado, tras caerse a las 9,30 horas de este lunes, 24 de noviembre, desde una altura de unos seis metros cuando estaba en el tejado de la fábrica, ubicada en el Camino de Polvoranca, 2, según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Por causas que se investigan, el obrero estaba en el tejado y se ha precipitado desde una altura de unos seis metros, sufriendo fractura de cadera y muñeca, y traumatismo facial.

La víctima, que ha perdido la consciencia durante un tiempo, ha sido estabilizada y trasladada al hospital de Getafe con pronóstico moderado.

La empresa, que fabrica tapones de botellas de refresco, se sitúa a pocos metros de la estación de Renfe Leganés Central y el pabellón Olimpia.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.