Desde el año 2008

.

.

Tomás Reñones, en el 40 aniversario de la Peña Atlética de Zarzaquemada

Imágenes: Teleganés

El mítico lateral derecho colchonero Tomás Reñones asistió el domingo 16 de noviembre a la celebración del 40 aniversario de la Peña Atlética Zarzaquemada. Le acompañó la presidenta del CD Leganés, María Victoria Pavón.

"Más que los entrenadores o los fichajes millonarios, la afición es la insignia, la esencia, la verdadera fuerza del Atlético de Madrid, un ejemplo mundial que está hoy aquí y en todas la peñas del Atleti", dijo Reñones.

El presidente de la Peña desde 1984, Miguel Ángel García, se mostró más que satisfecho del aniversario ya que este grupo de amigos y aficionados colchoneros se mantiene con sus aportaciones y la venta de la lotería navideña.

García criticó con dureza el año pasado la falta de respuesta del alcalde de Leganés, Jesús Gómez, a la invitación a celebrar el 39º aniversario de este grupo de amantes del equipo del Manzanares. Gómez sí ha acudido estos años a las celebraciones de otras peñas.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.