Rubén Bejarano presenta su candidatura a las primarias de IU-Leganés

Sus ejes serán las políticas sociales, el empleo, garantizar un vivienda digna y medidas de igualdad y transparencia en su política
El coordinador local de IU en Leganés, Rubén Bejarano, acompañado de su grupo parlamentario la localidad, anunció desde la sede de la agrupación su intención de presentarse al proceso de Primarias abiertas para encabezar la candidatura de IU-Leganés a las elecciones a la alcaldía de 2015.

El portavoz de la coalición ha indicado que se presenta con la ganas de devolver la ciudad a los valores de la izquierda y valora positivamente el proceso para abierto para la candidatura de su partido. "Va a ser un proceso tremendamente participativo y que fortalecerá a nuestro partido. Estamos en un momento complejo" en el que hay que adoptar decisiones buenas para la ciudadanía". En sus iniciativas de cara a gobernar incluye medidas sociales y mucha participación. "Todos los vecinos deben sr participes desde la candidatura a las decisiones a tomar. Estas deben encaminarse hacia el empleo, la vivienda, la educación y todas las medidas sociales necesarias para que haya participación y transparencia en las decisiones".

Por su parte, el secretario político de la Agrupación local del PCE Fran Muñoz, también ha anunciado que presentará su candidatura a las primarias. Muñoz ha manifestado que son "momentos de cambios profundos en IU-Leganés. Debemos recuperar la confianza de la base de izquierdas". El 30 de noviembre es el día marcado para elegir candidato.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A buenas horas se acuerdan de abrir la organización a los vecinos éstos.¿No será que tienen la inquietud de que los vecinos ya no creen en ellos?.
Anónimo ha dicho que…
Estos de IU se arrepienten y mucho de no haberse convertido en PODEMOS.

Ahora, ya no son creibles.
poejosman ha dicho que…
Yo procuro ser independiente, a mi edad difícilmente estaré ya con ninguna organización política, pero por pluralidad política, creo que IU, hace su papel, y yo apoyaré a Rubén, a Marta, ¿y como no? Alarico es mi amigo, o como tal lo tengo.
No puedo negar que si PODEMOS, se presenta con su marca o una parecida, puede mermar algo a IU, pero con todo y con eso, IU, a día de hoy, con un PODEMOS dudidativo, IU es el único referente de la izquierda. Y debe de seguir siéndolo, necesitamos mucha política y justicia social, y ellos siempre tratan de que exista.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
IU hace su papel,pero no el papelón que ha hecho durante éstos,años que van de derrota en derrota hasta la batalla final con las personas actuales que llevan ¿cuantos años Josman?dirigiendo la organización en Leganes;¿no crees tú que es tiempo de renovación?
Anónimo ha dicho que…
Renovación??? No será por lo que se ve en la foto, Alarico y Rubén que llevan más de 30 años entre los dos y la prima de calle para que no sé le escape nada a Raulito que es el que sigue mandando y entre estos 3 el del lemans, uno que entró a IU directa con cargo y sueldo, podemos les va a dejar mudos
Anónimo ha dicho que…
En la foto aparecen todos los que cobran del ayuntamiento o a través de contratos con el ayuntamiento.

Y Castejón? Escondido?
Anónimo ha dicho que…
Y la candidatura de la renovación y transparencia que?
Cuatro LIBERADOS SINDICALES,UN LIBERADO DE IU que lleva más de seis años chupando del bote y UN PARADO DE LARGISSSSSIMA DURACION,perdón,más que parado quieto.
Anónimo ha dicho que…
El parado (el mati) tambien come del ayuntamiento y de Emsule que le adjudican obritas gracias a IU, por eso defiende a Bejarano (antes a Calle)
Anónimo ha dicho que…
Más de 800 simpatizantes en las primarias de IU, habrá gente interesada de otros partidos entre esos 800?
Habrá reconocidos peperos de la ciudad como el presidente de cierta casa regional?
Estará el padre churrero de algún concejal del PP de Leganes entre esos simpatizantes?
Habrá gente entre esos 800 que ni siquiera sepa que ha entregado la ficha?
Parece que estamos ante un nuevo episodio de pucherazo en la IU pepinera por parte de los tribaldeiros y los calle's boys, verás cuando el del Lemans y Alarico se enteren de que lo que tienen pactado no vale
Anónimo ha dicho que…
Conocemos la lista de Bejarano:
1º Ruben Bejarano (otra vez y van ya....)
2º José Lemans (cobrando del ayuntamiento hasta que se jubile como Marcelino)
3º Alarico (otra vez y van ya....)
4º Una mujer (la prima)
5º Otra mujer

Los de siempre, nada de renovación y las mujeres en los últimos lugares.
Anónimo ha dicho que…
Nuevamente PIRULA del aparato de Calle/Bejarano en la primarias.

Le han engañado a Fran.

Han apuntado como simpatizantes a votantes del PP y del PSOE.

han llamado a gente rogandoles que voten a Bejarano para que no vengan los radicales.
Anónimo ha dicho que…
Podrán engañar,manipular a los militantes,al CPL;pero lo que no podrán hacer es cambiar el voto de intención de los ciudadanos en las próximas elecciones;que no será precisamente a su formación.Que piensen en el futuro de la organización y no en ellos mismos; tomando como ejemplo de honestidad a Cayo Lara.
Anónimo ha dicho que…
Ja,ja,ja que risa me dan los que llenan la boca de demócratas, ja,ja, primarias abiertas, ja,ja.¡¡ZAS EN TODA LA BOCA!!!
vozpopularsp ha dicho que…
La credibilidad de IU de Leganes, es como la credibilidad en Rajoy. O lo que es igual a "nada de nada".
Las facturas de los desaciertos intencionados, los pactos de intereses de partido y el mirar hacia otro lado cuando se lesionan los intereses del pueblo, se tienen que pagar. Y comienza la epoca de pagar.
Los ciudadanos no somos tontos, ni ignorantes, ni faltos de memoria.