Desde el año 2008

.

.

Regresa el grupo de rock Palabras Necias con un concierto en Leganés el 28 noviembre

El grupo leganense Palabras Necias vuelve oficialmente a los escenarios después de cinco años en el banquillo. La cita será el viernes 28 de noviembre en el pub Aguacate American Bar (Travesía de Madrid 4, Leganés).

Tras cinco años sin publicar material nuevo ni actuar en directo, la banda leganense Palabras Necias volvía a la actividad a comienzos de 2014. El primer paso fue lanzar su primer videoclip, perteneciente al tema ‘Fiebre del oro’, para participar en el recopilatorio Nuestro Rock 2014, un libro-dvd con 200 grupos de ámbito nacional editado por la revista especializada Rock Estatal.

Lo siguiente fue prepararse dos canciones nuevas para grabarlas a través del concurso de bandas locales convocado por el Ayuntamiento de Leganés. De este modo, la mañana del 13 de abril registraban en los estudios Idemm (Parla) en apenas cuatro horas ‘Ermitaño’, que tras su medio tiempo inicial rompe con un rock enérgico y distorsionado, y ‘A un tipo tan grande’, donde se entregan al rockabilly más clásico para rendir homenaje a los amigos que por unas u otras razones se han ido del barrio.

Con estas nuevas canciones fueron elegidos finalistas en el II Navalafuente Sonoro, certamen estival celebrado en la sierra madrileña donde ofrecieron una breve actuación el pasado mes de julio.

Ahora vuelven para actuar de manera oficial, ampliando su repertorio con el fin de dar un concierto íntegro en el mítico Aguacate American Bar, local insignia de la escena roquera madrileña que en 2014 ha celebrado sus 30 años de actividad.

De este modo, Palabras Necias tocarán de nuevo en su ciudad natal cinco años después del concierto en el pub Eivissa Nights, otro lugar clásico del rock ‘pepinero’ que desgraciadamente cerraba sus puertas poco después de dicha actuación (una de las pocas que llegaron a realizarse entre sus paredes).

CONCIERTO PALABRAS NECIAS:

Día y hora: Viernes, 28 de noviembre. 21:00h

Entrada: Gratuita

Lugar: Aguacate American Bar (Travesía de Madrid 4, Leganés, Madrid)

Transporte: Metro y Cercanías Renfe: Leganés Central. Autobuses desde Madrid: 432, 482, 485, 491, 492, 493, 497 y N803.



MÁS INFORMACIÓN EN:

www.facebook.com/palabrasneciasrock

twitter.com/PalabrasNecias3

www.youtube.com/user/palabrasneciasrock/videos

palabrasneciasrock@gmail.com



VIDEOCLIP DE ‘FIEBRE DEL ORO’:

https://www.youtube.com/watch?v=Lch8ZH4dHeQ

AUDIO DE ‘A UN TIPO TAN GRANDE’:

https://www.youtube.com/watch?v=zxBTk-aB7tk

AUDIO DE ‘ERMITAÑO’:

https://www.youtube.com/watch?v=LSLm1MSIKyI

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.