Desde el año 2008

.

.

Recogida de juguetes en la AVV Barrio Centro

La Asociación de Vecinos Barrio Centro de Leganés organiza una campaña de recogida de juguetes, entre el 17 de noviembre y el 15 de diciembre, que entregará a la ong Save the Children y a la Asociación de Padres y Madres (AMPA) del CEIP Antonio Machado.

Se trata de una iniciativa enfocada a la Navidad y a la fiesta de Reyes para evitar que niños de la localidad se queden sin su regalo en estas fechas tan señaladas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Las Asociaciones de Vecinos han sido denostadas en no pocas ocasiones. Acciones como esta demuestran que no siempre se ha sido justo con ellas.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.