Desde el año 2008

.

.

'Realidad futura', un concurso para jóvenes de Fotografía, Relato Corto y Video-Móvil, organizado por la AVV San Nicasio

Desde la Asociación de Vecinos de San Nicasio, organizamos el PRIMER CONCURSO MULTIMEDIA "REALIDAD FUTURA 2014" dirigido a jóvenes de Leganés, en las modalidades de Fotografía, Relato Corto y Video-Móvil. El objeto del concurso es "la promoción y análisis de la visión que tienen los jóvenes de Leganés sobre cómo perciben la realidad, sus expectativas e imaginario sobre el futuro de nuestro entorno". El concurso plantea una muy fácil participación, ya que pueden participar a través de correo electrónico, postal o en persona.

Asimismo la participación de los jóvenes en este concurso, en cualquier modalidad nos da una idea de cómo imaginan nuestros jóvenes su futuro y qué necesidades ven en nuestros barrios.

En el enlace adjunto, podéis encontrar el cartel, las bases y toda la información necesaria. Y si lo deseas también podéis poneros en contacto a través de los teléfonos arriba indicados. Os adjuntamos las bases del concurso.

https://www.facebook.com/events/308245186025739/?ref=5

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.