Desde el año 2008

.

.

Marta Luna, de 14 años, se alza con el título Copa Centro de Minimotard 140 cc

Marta Luna Mediano, de 14 años y vecina de Leganés, se alzó con el título de la Copa Centro de Minimotard 140 cc, organizada por la Asociación Nacional de Pilotos Aficionados (ANPA).

Marta Luna 'Marta 97', alumna del Liceo San Pablo, y patrocinada por GT Espinosa Taller de Leganés y la Cafetería Edelweiss, en su primer año como piloto de velocidad consiguió el título de Minimotard 140 cc del Campeonato de la Copa Centro ANPA de motociclismo.

La ANPA es la Asociación Nacional de Pilotos Aficionados. Para obtener el campeonato ha tenido que participar en cinco pruebas entre marzo y noviembre de 2014.


"Marta comenzó en mayo del año pasado en la Escuela 12+1 en Móstoles; a mitad de temporada comenzó en un proyecto nuevo que va de la mano del actual campeón de la Copa Race, Eric Morillas, Escuela University Riders Racing Team Morillas.

El primer año ha sido muy difícil, ya que al no haber patrocinio ni ayudas del Ayuntamiento el tema económico corre de la mano de los padres y sale bastante costoso, pero toda lucha tiene su recompensa y de principio de temporada a final el avance a sido muy importante",
explica su padre.


"La niña ha terminado muy satisfecha con el titulo conseguido. El campeonato fueron 5 carreras en distintos puntos de Castilla León y Castilla La Mancha ya que en Madrid no hay circuitos para esta modalidad-.

El año que viene el objetivo es el Campeonato Nacional de Minimotard 160cc y Campeonato castellanoleonés de 160cc de mininimotard; con la ideas de puntuar lo máximo posible; a ver si en 2016 podemos hacer algún campeonato de los grandes. Además, está muy contenta con su nuevo monitor Eric Morillas por el avance que esta consiguiendo"
, añade.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.