Marchas de la Dignidad 29N: Columna Suroeste: Fuenlabrada, Leganés, Carabanchel, Oporto y Latina

'Pan, trabajo, techo... Dignidad' es el lema de las Marchas de la Dignidad del 29N que tendrá lugar este sábado 29 de noviembre en Madrid. La Columna Suroeste sale a las 8 de la mañana del Campamento de la Dignidad de Coca Cola Fuenlabrada y finaliza a las 17 horas en Atocha desde donde partirá la gran manifestación hasta Cibeles y Sol.

El recorrido seguirá por la calle Móstoles, Avenida de España, Colegio Arcipreste de Hita y Centro Cultural Tomás y Valiente (todo ello en Fuenlabrada), a las 10 horas la marcha llegará el Hospital Severo Ochoa de Leganés, a las 11,30 estará en Carabanchel Alto,l a las 13 horas en Oporto, y a las 14,30 horas en el Puente de Toledo-Marqués de Vadillo.

Las Marchas de la Dignidad de noviembre contará con diferentes actos de protesta y reivindincaticos que se desarrollan entre el 24 y 29 de este mes, bautizados como Semana de lucha. Entre éstos, una concentración contra la estafa hipotecaria, una manifestación contra la violencia machista, Paremos la ley mordaza y readmisión de los trabajadores de Coca Cola.

Intentarán conseguir la enorme movilización de ciudadanos lograda en la marcha del 22M.

Comentarios

poejosman ha dicho que…
Gran lema el de esta Marcha,necesaria, mientras yo leganeo en lo local, advirtiendo a Jesús que se cuide de los "Idus de Mayo" Santiago Llorente (PSOE) avanza ante la indecisión de PODEMOS, y la guerra de IU, ULEG progresa.
El PP se hunde como un barco de plomo, con el pecado púnico de sus mayores, Esperanza Aguirre, presunta madrina de nuestro alcalde tiene escasa credibilidad.
España es un lodazal.
Y esta marcha hacia el todo, es un grito a los oídos de los sordos.
En fin, no acabamos de salir del estiércol y como los vaqueros, nos hemos acostumbrado a su hedor.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Eso son tus conclusiones, Josman?....más bien son tus deseos majete. Hay mucha gente que volveremos a votar al PP por descarte del resto de «opciones» si se les puerellanar así. A ver si nos quieren hacer creer que el POR ha inventado la corrupción en España. La corrupción aparece con Juanillo, el hermano de Guerra. Y el último exponente es la novia del desastrao podemita.
Anónimo ha dicho que…
No había oído antes nombrar a Pablo Iglesias el "desastrado podemita", tiene gracia.
O como le llama un periódico extranjero, el "pony-tailed academic".