Desde el año 2008

.

.

Leganés buscará su primera victoria en el derbi ante Voley Playa Madrid: 22 noviembre

El sábado 22 de noviembre, a las 19 horas, en el pabellón Pardo Bazán, las chicas del Superliga 2 del Club Voleibol Leganés buscarán su primera victoria ante el Voley Playa Madrid.

El derbi llega en una situación dispar para ambos equipos. Voley Playa Madrid llega como lider contando sus partidos como victorias y Leganés tan solo ha conseguido sumar dos puntos.

Aún así, como en todos los derbis, se juegan más de tres puntos, y son partidos de gran motivación que suple las diferencias de plantillas o puestos en la clasificación.

Se espera un pabellón Pardo Bazán lleno a reventar, pero a su vez con dos aficiones con gran deportividad y respeto mútuo.


Los chicos viajan a Galicia para dar la sorpresa.

Igual de necesitados de puntos está el equipo Superliga 2 masculino, que tiene el reto de conseguir en Boiro su primera victoria.

Ambos equipos están igualados a puntos, y están necesitados de una victoria que les aleje de la parte baja de la clasificación.

Será un fin de semana decisivo para ambos equipos que jugarán simultáneamente a las 19 horas.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.