Desde el año 2008

.

.

El PSOE exige una comisión de investigación sobre Legatec tras denunciar "improvisación del alcalde del PP" en su ampliación

Nota de prensa del PSOE de Leganés

Llorente asegura que el proyecto del Plan Parcial del Sector 2 "no creará cientos de empleos como nos tratan de hacer creer" Jesús Gómez y el concejal de Urbanismo
El secretario general del PSOE Leganés, y candidato socialista a la alcaldía de la ciudad, Santiago Llorente, ha mostrado su rechazo a la aprobación del Plan Parcial del Sector 2 que permitiría la ampliación del Parque Tecnológico LEGATEC, al entender que el proyecto “no cuenta con todas las garantías que acrediten que se trata de un proyecto riguroso y transparente que impulse la innovación y el empleo en nuestra ciudad”.

En este sentido, Llorente ha destacado que no entiende “las prisas” del Gobierno local (PP) ya que antes debería acometer otras cuestiones como por ejemplo, “convocar la Comisión de Investigación solicitada por los grupos de la oposición y aprobada por el Pleno del Ayuntamiento para estudiar la situación de una de las plataformas logísticas que ya están instaladas en el Plan Parcial del Sector 2 de Legatec”.

El secretario general de los socialistas de Leganés se ha reunido ya con el alcalde, con el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento y con los representantes de las distintas fuerzas políticas de la ciudad para trasladarles su postura.

Para Llorente, es necesario que se aclaren cuanto antes todas las dudas que rodean a este proyecto antes de participar en una decisión que no va a suponer ningún beneficio inmediato a los ciudadanos.

En este sentido, el candidato socialista a la Alcaldía destaca que “esta ampliación no se traduciría en la creación de cientos de puestos de trabajo en la ciudad como están tratando de hacernos creer ya que lo vendría a Leganés serían grandes plataformas logísticas que desgraciadamente no generaría el número de empleos que nos gustaría”.

Llorente asegura además que esta ampliación posibilitaría que LEGATEC perdiese el objetivo con el que nació, “implantar en Leganés un parque tecnológico de referencia en toda la región, especializado en firmas de I+D+I”.

Por este motivo Llorente ha explicado que no apoyará este “proyecto improvisado” por el Gobierno de Jesús Gómez, al que ha instado a poner en marcha de una vez por todas la Comisión de investigación.

11 comentarios:

José Manuel García García dijo...

Bien, esto me gusta, es lo que esperaba de Santiago Llorente, ya empieza a bajar al ruedo de las notas de prensa, de verdadera oposición, y lo hace en un asunto de calado, y de proyección ciudadana como Legatec, la solicitud de una Comisión de Investigación, me alegra que deje de ser silencioso, de que coja el capote político, y de que salga a los medios, que es donde se ven los toreros metafóricos.
Sin ser yo taurino utilizo ésta metáfora "salir a los medios" del ruedo político, y apostando fuerte, buen comienzo a 6 meses de las urnas. Le felicito por ésta nota, ya que las comisiones deben de buscar la verdad de las cosas, sin que nadie sea culpable de nada, luz y taquígrafos.
Esperemos y esperamos que así sea en su singladura por este Leganés nuestro, necesitado de ideas y sobre todo de firmeza y valentía.
Que así sea.

JOSMAN.

Anónimo dijo...

y digo yo no corre más prisa abrir otro polígono como el de la carretera de leganes fuenlabrada que lleva cerrado ni se sabe

Anónimo dijo...

Espero q Llorente recupere parte d la ilusión q hemos perdido x la izquierda de este pueblo

Anónimo dijo...

El Ayuntameinto no paga los terrenos a los expropiados después de 10 años. Se ha enterado el Sr. LLorente de esto? Mandaba su partido cuando cuando se firmaron las actas de ocupación y pago, pero que singuen sin pagar. !Vaya cara! Pero esto no tiene importancia porque son cuatro votos de nada. Espero que los responsables de todo esto acaben algún día en el banquillo...

Anónimo dijo...

¿ Qué con Llorente se recupere la ilusión por la izquierda? jajjajajaja. Qué chiste tan bueno.

Anónimo dijo...

la izquierda significa progreso
significa apuesta por i+d+i , apuesta por la carlos III, y es lo que transmite santiago
los propietarios de la 1 fase tienen bien garantizados sus derechos y pueden ejercerles cuando lo deseen que en los pactos y acuerdos viene como pueden hacerlo.

Anónimo dijo...

Tecnologico: Ha llegado el momento de cambio de jurisdicción; la contencioso por la penal.




Anónimo dijo...

Llorente, tienes el mismo crédito que Montoya.

Anónimo dijo...

y a qué jurisdicción deben ir los empleados de la multinacional que les echan en el pueblo de al lado

Hombre sencillo dijo...

¿ Alguien me puede decir las diferencias entre este señor y MOntoya? Yo no veo ninguna...

Veo muy mal al falso partido socialista en las próximas elecciones....El ciudadano no olvida. Ya conocemos al antiguo impulsor de la tasa de basuras.

Anónimo dijo...

para el hombre sencillo, lo que has dicho es como comparar a dios con un gitano, la diferencia es mucha y muy grande

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.