El candidato socialista a la Alcaldía abre cuenta en Twitter y anuncia investigación sobre Legatec

Hace unos días, el candidato del PSOE a la Alcaldía de Leganés, Santiago Llorente, abrió una cuenta de twitter. Tras unos pocos mensajes, se felicita porque el Ayuntamiento ha anunciado la comisión de investigación sobre Leganés Tecnológico (Legatec).

Igualmente, se alegra de que seis meses después de aprobarse en pleno la puesta en marcha de esta comisión de investigación, el alcalde del PP haya decidido finalmente convocarla.

Los internautas suelen criticar que los políticos solo se acuerden de las redes sociales cuando están en ca,paña.

Comentarios

poejosman ha dicho que…
Bien Santiago, ese es el camino, no hay que dudar de nadie, pero hay que levantar las alfombras, me decía un alergólogo, que siempre hay ácaros debajo, mi madre levantaba los colchones y los vareaba dos veces al año, y a pesar de que intentábamos ser limpios, siempre salía polvo y se agrupaba la lana.
No solo comisiones, hay que hacer auditorias, todo el mundo es limpio, pero en mi casa se repasaban los colchones, alfombra no teníamos.
El PP la prometió y no la hizo, a ti te lo demandaremos, aquí y día a día.
JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Ademas de Alcalde, que dudo que lo sea, también será Superconcejal de todo? también se sacará de la chistera alguna nueva contribucion urbana o algun impuesto? se pasará por el forro de los cojones los convenios de los trabajadores como hizo con policía obligandoles a cambiar su jornada laboral hasta que un juez le quitó la idea ? obligará a someterse a pruebas de alcoholemia a los policías ? y por último ¿ esto es la renovación del Psoe ?
Anónimo ha dicho que…
Falta la pregunta de ¿ha pagado la bicicleta que tomó prestada en una rifa en juventudes socialistas?
Anónimo ha dicho que…
Quienes se van a abstener del PSOE en el próximo pleno.
Anónimo ha dicho que…
y ahora que se está mirando todo porque no se miran las cuentas de ese consorcio, como dice el poeta, no hay que dudar de nadie, pero hay que levantar las alfombras,
Anónimo ha dicho que…
Y que pasa con los propietarios del suelo que llevamos 10 años esperando que el Ayuntamiento sea de la índole que sea indemnice o pague por los terrenos que ha ocupado, se han construido las empresas incoluido COCA COLA, ITV, UC3M, ...etc. en nuestras parcelas, las han ocupado y no nos han dado ni 1 solo euro y encima los jueces dicen que ya pagarán cuando tengan liquidez.

Despúes de más de 10 años de ocupación y venta de los terrenos por la propia administración y han pasado gobiernos de toda índole no nos indemnizan y mientras tanto el consorcio cobrando y cobrando.

¿ Que solución tiene esto, cuando cobraremos o nos darán lo acordado en los convenios ?

Sr. Llorente que propone Usted para solvenar el problema de los propietarios, porque está claro que todo lo que lo que se ha hecho hasta ahora es gastar el dinero recuperado en la venta para pagar al Consorcio, alquiler de locales, instalaciones, ....etc. y todo su entorno y mientras tanto los propietarios NI UN DURO.

VIVA ZAPATA.
RUF. ha dicho que…
HABEMUS NEPOTES.

¿Es casualidad que los dos aspirantes del Psiu, Santi y Rubén sean nepotes, del Emsule además?

No, no es casual, el citado Ente fue creado por el Isideoro, aparte de para otros curiosos fines, poder colocar a sus enchufados.

La lista de “colocados” es muy larga, no creo que se salve ni uno solo, todos los enchulados son con seguridad enchufados, entre ellos las esposas de estos dos elementos.

Por ello el enchule debe ser cerrado, y sus competencias traspasadas adonde nunca debió de salir, el propio Ayuntamiento.

Basta de satélites manejados a voluntad.

Santi y Rubén, son exponentes de la etapa más negra del Leganés supuestamente izquierdoso, mentira, simple aparato auto complacido que se arroga logros que son de todos, y oculta sus propias miserias.

Hay que echarlos, podemitas, uleguianos…………..a por ellos.

ERE PARA EL EMSULE.

Ruf.