Denuncian retrasos en los pagos a las escuelas infantiles de Leganés

Nota de prensa de CCOO Unión Comarcal Sur

CCOO insiste en la denuncia sobre la continuidad con los retrasos reiterados en el pago a las entidades que gestionan las Escuelas Infantiles de Gestión Indirecta.

El sindicato ha vuelto a solicitar a la Consejería de Educación que corrija esta situación, que está causando un enorme perjuicio a las trabajadoras del sector

CCOO, ante el pago de las mensualidades de mayo y junio efectuado por parte de la Consejería de Educación a algunas de las entidades que gestionan las Escuelas Infantiles de Gestión Indirecta el pasado 31 de octubre, ha vuelto a solicitar que pongan al día los tres meses que siguen adeudando a ciertas entidades.

El sindicato desconoce que criterios sigue la Consejería de Educación a la hora de efectuar las órdenes de pago a dichas entidades, ya que se producen ciertos desequilibrios en la unificación de cobros.

CCOO insiste en una convocatoria de reunión como sindicato mayoritario en el sector para tratar dicha situación que está ocasionando muchos perjuicios a las trabajadoras.

Comentarios