Desde el año 2008

.

.

Denuncian retrasos en los pagos a las escuelas infantiles de Leganés

Nota de prensa de CCOO Unión Comarcal Sur

CCOO insiste en la denuncia sobre la continuidad con los retrasos reiterados en el pago a las entidades que gestionan las Escuelas Infantiles de Gestión Indirecta.

El sindicato ha vuelto a solicitar a la Consejería de Educación que corrija esta situación, que está causando un enorme perjuicio a las trabajadoras del sector

CCOO, ante el pago de las mensualidades de mayo y junio efectuado por parte de la Consejería de Educación a algunas de las entidades que gestionan las Escuelas Infantiles de Gestión Indirecta el pasado 31 de octubre, ha vuelto a solicitar que pongan al día los tres meses que siguen adeudando a ciertas entidades.

El sindicato desconoce que criterios sigue la Consejería de Educación a la hora de efectuar las órdenes de pago a dichas entidades, ya que se producen ciertos desequilibrios en la unificación de cobros.

CCOO insiste en una convocatoria de reunión como sindicato mayoritario en el sector para tratar dicha situación que está ocasionando muchos perjuicios a las trabajadoras.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.