Desde el año 2008

.

.

Continúan las caídas de ramas de árboles podridos en Leganés

Periodismo ciudadano
Un vecino de San Nicasio advierte de que continúan las caídas de ramas de árboles en la localidad. Sucedió en el colegio Lepanto y en la calle Río Manzanares. Ahora le ha tocado a la Plaza de los Ríos.

Esto es lo que nos ha remitido un vecino:

"Posiblemente le interese informar en su periódico, sobre la caída de una gran rama de un árbol en la Plaza de los Ríos, en el Barrio de San Nicasio, de Leganés. Las fotos que les adjunto, están tomadas a las 9.00 h. de hoy (4 de noviembre).

Ahora mismo, son las 10:25 h. y se acaban de presentar 2 personas de mantenimiento de parques y jardines, para trocear y retirar la rama caída.

Como en Madrid, en Leganés también hay árboles podridos que se terminan cayendo".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este Ayuntamiento tiene el barrio abandonado solo quieren dinero sucio para sus bolsillos.

Anónimo dijo...

No quiero pensar si le adjudican el contrato de manteniminto de zonas verdes, parques y jardines a valoriza con una rebaja del presupuesto de mas del 26% sobre el presupuesto del ayuntamiento.Habra que salir con casco a la calle.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.