Desde el año 2008

.

.

"Concha Pastor se va dejando un historial penoso en su gestión al frente de la delegación de Educación", denuncia la Comisión del Menor

Remitido por la Comisión Ciudadana del Defensor del Menor

La concejala de Educación, Concha Pastor, se marcha de Leganés, el equipo de Gobierno de Jesús Gómez (PP) no cesa en sus ajustes y dimisiones y no puede ser de otra manera cuando se trata de un gobierno que ha dado muestras suficientes de su mala gestión. Tras la dimisión de Dolores Montoro en 2012 hoy es Concha Pastor.

Los reajustes y cambios son constantes, Jesús Gómez, trata de rodearse de personas fieles, que estén a su servicio, no importa que sean o no las más adecuadas para desarrollar una gestión digna, esto no les ha importado nunca, su falta de respeto a los intereses de la ciudadanía es evidente.

Concha Pastor se va dejando un historial penoso en su gestión al frente de la delegación de Educacion. Su afán por privatizar los servicios, por entregarlos a la iniciativa privada, su desprecio a la ciudadanía, su prepotencia y su negación al diálogo con las entidades sociales, marcan, y de qué manera, su paso por esta delegación.

Buen viaje y nunca más señora Pastor. Usted ha estado siempre poniendo zancadillas e impedimentos a nuestras iniciativas, le ha importado un bledo la infancia y la educación en general. Usted y su equipo de Gobierno no sólo no han hecho nada por resolver el grave problema que tenemos en la infancia, destinando recursos públicos, sino que han mirado para otro lado e incluso ha llegado a decir que no hay ninguna situación crítica en la infancia.

Nos negaron la celebración de una carrera popular cuyo objetivo era obtener fondos para resolver situaciones límites que se dan en cientos de niñ@s, nos tuvieron engañados tres meses de despacho en despacho sin obtener solución alguna anuestra petición.

Hoy usted y su equipo de Gobierno guardan silencio a nuestra reiterada petición de fijar una partida presupuestaria de 550.000 € para el próximo ejercicio destinada a la infancia
Hasta nunca señora Pastor.

Firmado: Comisión Ciudadana del Defensor del Menor formada por:
Asociaciones de Vecinos de San Nicasio, Zarzaquemada, Barrio Centro y Vereda de los Estudiantes, Comisión de Educación de Arroyo Culebro, Comisión Promotora del Proyecto, personas independientes y la Delegación Local de la FAPA Giner de los Ríos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero ha entregado el acta de concejal?

Anónimo dijo...

Por supuesto, es una señora!

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.