Como obsequio navideño del IVIMA:
Conchi Gil (Leganés Norte) se enfrenta a otro desahucio inminente

Tribuna de opinión

• Lola Montoro, polémica exconcejal de Asuntos Sociales de la actual legislatura, intentó ayer (miércoles 26 noviembre) mediar ante la Directora del IVIMA, Ana Gomendio, para encontrar una salida a la situación de la familia.

• Conchi Gil: "Me castigan a 20 años sin adjudicarme vivienda por mi anterior desahucio y cinco años más por ocupar la vivienda actual". "Me veo abandonada en la calle y con una condena más larga que las que ponen a los terroristas".


Lola Montoro afirma: "La situación de la protección social no puede ser más delirante y de hecho se ha convertido en una auténtica fábrica de "okupas". Cuando la necesidad de vivir bajo techo se convierte en acuciante y urgente, las personas más desamparadas pueden cometer errores como ocupar por la fuerza, y es normal que esta conducta se penalice, pero no negándoles acceso a una vivienda, eso sería como castigar sin recibir alimentos al que roba comida".

Y continúa: "La norma que se estableció para que los ciudadanos no ocupen por la fuerza las viviendas cerradas del IVIMA lo que hace de hecho es conducir a las familias a una única salida: seguir ocupando viviendas cada vez que se les echa a la calle".

La vivienda es el trampolín para que una familia despegue, sin un techo no se puede ir a trabajar todos los días, ni asearse ni optar a ninguna oportunidad de salir de la pobreza. Una auténtica red de apoyo social no retiraría el derecho a un techo a un precio asequible, según Conchi Gil, "la ocupación podría suponer la obligación de realizar trabajo comunitario, mantenimiento o limpieza de los edificios por un tiempo determinado, o una oferta de residencia sin posibilidad de elección, por ejemplo".

Es bastante absurdo que la adjudicación de una vivienda en alquiler asequible tenga como motivo de exclusión estar demasiado desesperado, demasiado pobre o demasiado desasistido, sería como cerrar el comedor social a los que presenten signos de desnutrición. Las limitaciones deben siempre hacerse por arriba, quienes tienen su problema de vivienda resuelto o poseen patrimonio, no deberían recibir atención por parte del Instituto Madrileño.

"Existe un mal uso de viviendas adjudicadas que se emplean como fuente de ingresos, no como primera vivienda del adjudicatario", afirma Conchi Gil, y eso a pesar de la indignación de la directora del IVIMA cuando se le dijo que ésta era la realidad cotidiana.

Una familia más en la calle puede parecer un pequeño problema para el Instituto Madrileño de la Vivienda, que se supone se dedica a hacer accesibles los alquileres, pero yo considero una gran catástrofe que una sociedad que dedica tanto presupuesto a las diferentes ayudas oficiales confíe a los más desprotegidos a la caridad de la Iglesia Católica, porque es allí donde la señora directora nos encaminó. Una marca en un expediente te saca del circuito de ayuda para tener techo, arrastrando una condena en años, que no se atreven a poner ni siquiera a los asesinos más sanguinarios, aunque en un caso sea el derecho a libertad y en otro a un techo donde cobijarse.

"El resultado de nuestra petición de una salida digna no ha podido ser más decepcionante", afirma la exconcejal. "La directora del IVIMA llegó a la más cruel mendacidad cuando delante de Conchi me preguntó si me merecía la pena estar a este lado de la mesa"

"Contesté en el momento lo que repito ahora: sí, señora Gomendio, merece la pena estar donde hace falta echar una mano, y desde luego no me hace ninguna ilusión estar en su lado". "Sólo pedimos que nos indiquen cual es la siguiente ventanilla en la que hay que hacer cola, a ser posible con su notificación, y si está muy ocupada con sus imputaciones, lo comprendemos".

Leganés, 27 noviembre 2014

Dolores Montoro de Francisco

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No me creo una palabra, es mentira que la ex haya ido a ver a nadie con Conchi y menos para que le arreglen el problema. Simplemente no me lo puedo creer.
Anónimo ha dicho que…
pero Montoro no trabajaba de médico en un consultorio? qué pasa que le pagan un sueldo y ella se va de paseo por las conserjerías con la gente o qué???
Anónimo ha dicho que…
Bueno, ahora comprobaremos si la comisión de desahucios funciona y cuál ha sido el papel del ayuntamiento con esta mujer, que pasó por un desahucio, vivir entre ratas y ahora esto.

Jesusito, esperamos que hicieras los deberes con esta familia o de verdad pensaré que teneis algo personal contra esta
Anónimo ha dicho que…
Hablará el boca chancla y Conchi hará que ruede su cabeza?
Anónimo ha dicho que…
Los funcionarios están respondiendo, intentan lo poco que se puede los que fallan son los políticos. La familia Gil debería a estas alturas tener ya un alquiler barato del EMSULE. Conozco a Lola Montoro y yo sí me creo que haya ido con Conchi. La directora será muy directora pero se ha lucido. Una cosa es no poder hacer nada y otra decir a nadie si le merece la pena estar al lado de otro presente. Qué tía la Garmendia
Anónimo ha dicho que…
mas bien qué cojones la Conchi y la Lola
Anónimo ha dicho que…
La rencorosa la montoro y el huracán gil .... " la que se avecina". Jesús date por dimitido
Anónimo ha dicho que…
He visto el facebook de montoro y tiene en amigos a Conchi.... Una rencorosa y un huracán, hay de ti , jesusito, como sea verdad que esta familia va a pasar por otro desahucio...... lo dicho, date por dimitido
Anónimo ha dicho que…
Delgado..... no vas a denunciar nada?, no vas a exigir una solución para esta familia tan castigada?
Anónimo ha dicho que…
Otra vez utilizarán los unos y los otros a esta familia para tirarse los trastos a la cabeza.
Y ninguno a hecho nada para dar una solución a Conchi.
Todos tendrán que dar explicaciones de por que esta familia todavía no tiene solución de vivienda.
Esto demuestra la estafa y demagodogía de todos los partidos politicos metidos en la comisión desahucios.

Espero con expectación las explicaciones de todos
Anónimo ha dicho que…
Pero los Servicios Sociales tampoco hacen nada, ni aquí ni con los niños, vaya concejalia
Anónimo ha dicho que…
Todavia esta esta familia en esta situacion?????? Otro desahucio?????? Pero a que coño se dedica este alcalde y sus concejalias???? DIMISION
Valiente anónimo de las 20:24

Mientras usted escribía su correspondiente necedad, yo estaba aún viendo a mis pacientes., No acabo nunca ni un minuto antes de las 21, y lo normal es que sobrepase ampliamente esa hora.

Mis mañanas son mías y las dedico a poner de manifiesto las mezquindades de quienes me parece.

Así que no se preocupe por sus impuestos, que pagan mi sueldo, como mi dinero en el mercadillo, que paga el suyo.

Le aconsejo solidaridad, es muy fácil: haga por otros lo que le gustaría que hicieran por usted si se encontrase desvalido y desesperado.
Anónimo ha dicho que…
Pero vosotras dos no sois enemigas?? Conchi te costo tu puesto
Mire, anónimo, las personas auténticas no se dedican a tontunas infantiles como declarar enemistades. Las personas reales y normales nos relacionamos para adaptarnos al medio, para solucionar problemas y para buscar un nivel mayor de dicha en la vida. Por mi parte a Conchi le dije una vez que impagar su casa era síntoma de un problema. Lo que yo no sabía es que a esa situación la habían llevado con milongas y promesas y que por ello casi pierde la custodia de sus hijos. Ella reconoce su error y hoy se ve arrastrada por ese error más lastrada y castigada que cualquiera de los que tienen tarifa plana de asesinatos en esta España de Rajoy.

Así que su causa humana es una de mis preocupaciones y en lo que pueda la ayudaré, aunque cualquier directora con un atuendo que vale como todos mis armarios juntos de toda mi vida me increpe si me merece la pena estar a este lado de la mesa.
Anónimo ha dicho que…
Me parecía raro tu ayuda a una persona que hizo que tubieras que dimitir, que no significa que no apolle la solidaridad con Conchi que algo tiene que tener por que aunque hablan pestes de ella yo conozco gente que dicen cosas a favor de ella
Anónimo ha dicho que…
Anonimo anterior, que soberana estupidez decir " que algo tiene que hay quien habla bien", logico, tendrá sus amigos y enemigos, como todos, la mala pata de esta mujer es que a mas de uno ha tocado los huebos con verdades como puños y eso, ha algunos, molesta.

Se sabe ya que contra esta mujer hay problemas personales por denunciar publicamente a politicos con mierda hasta en las orejas
No se puede hablar de oídas, anónimo. Me marché del gobierno municipal por un cúmulo de cosas del que las palabras que dirigí a una plataforma de afectados por desahucios fue sólo la guinda.

Lo gordo fueron 8 meses en los que los temas que tenía que tratar con el alcalde hacían un montón de un metro de alto y no me dieron audiencia para tratar los temas de la delegación durante 8 meses. Con motivo de la Fundación Juan Muñoz hubo una reunión caótica, eso sí, en la que dos exalcaldes convocados tuvieron que irse con la música a otra parte: no se les recibió. Eso fue todo lo que se me dejó actuar. Mientras, los convenios con la Comunidad esperaban sobre la mesa para cambiar financiación de empresas por nóminas de funcionarios, municipalización de varias importantes actividades y soluciones que evitaban problemas planteados hoy como la EPS e Ikebana, que hubiera quedado cubierta y ahorrando mucho dinero.

Conchi fue mi último caso y por supuesto no me dio tiempo a plantear solución.

Irme pronto ha sido una suerte solo para mi.



Anónimo ha dicho que…
Lola como siempre brillante en sus comentarios. Diga que si con dos ... vd y la señora deseo que todo se solucione lo antes posible.
Como bien dice es penoso que personas cuyo atuendo de ese día cueste más que lo que necesite una humilde familia para comer se permita dar lecciones.
Odio la altivez y la prepotencia de estos personanillos puestos al frente de organismos donde se gestióna los recursos de los más necesitados y que sin que se les mueva un solo pelo de sus cuidadas cabelleras se permitan negar un derecho recogido en nuestra Constitución como es el derecho a una vivienda.
Créame se me revuelve el estómago cuando les veo con sus caros bolsos y sus retocadas caras y veo la tristeza y desesperación de las personas que acuden en busca de ayuda y se les niega.
Anónimo ha dicho que…
Y el actual concejal de servicios sociales no tiene nada que decir, porque se le acumulan los problemas, los niños de Pradovera y ahora otro desahucio, que se esta haciendo desde esa delegación
Anónimo ha dicho que…
Y el alcalde no dimite
Ruf. ha dicho que…
UF, que marrón, marrón, Conchi es un caso, ya perdido me temo, de marginación social, trufado de populismo y mucha demagogia.

El que Lola la apoye es solo una anécdota, quizás quiera auto justificarse, vengarse del Alcalde, o las dos cosas.

No veo fácil una solución equitativa que armonice la responsabilidad personal, el no pretender ser un eterno parásito social, con la obligación de los deberes públicos de ayudar al que lo necesite, como es el caso.

Yo como ciudadano puedo exigir que mis impuestos no se conviertan en una mera sopa boba, que mantenga a voluntarios ociosos, y les conceda un alquiler "social", ruinoso para las Instituciones, que luego ni siquiera se paga, porque no se quiere además.

Ay, ay, que dolor, Concepción Dolores .........de Barriga.

Ruf.

Anónimo ha dicho que…
Hay muchos casos de marginación social que se han hecho crónicos debido a actuaciones inadecuadas de quienes se ofrecen a prestar ayudas, cuando en vez de ayuda efectiva lo que hay es populismo, demagogia, electoralismo, etc., etc.
Anónimo ha dicho que…
lola, del PP a líder de Podemos en Leganés
Anónimo ha dicho que…
Cuando lola ayuda a esta mujer por algo sera, causas perdidas de parasitos sociales no creo que esten en prioridades de lola
tubrujitapersonal ha dicho que…
Ruf; decir de mi q soy un caso perdido de marginación es mucho atrevimiento cuandi no me conoces de nada.

No se si usted trabajará, yo si, cobrando escasos 200 euros y SIN percibir ninguna ayuda social, por lo q sus impuestos conmigo están a salvo.

Desgraciadamente no tengo mas recursos económicos q los q me gano trabajando y es por lo q acceder a un alquiler q no sea social ha fecha de hoy, es imposible.

Para ser una marginada sin solución mis hijos además han retomado los estudios de la ESO, buscan empleo, tienen novia y nos relacionamos muy bien con todo el mundo, ampliando día a día el circulo de amistades q no prejuzgan y se ocupan de conocerme y luego sacar conclusiones.

Y respecto a Lola, actuálmente es médico de familia de mis hijos y de mi y todo un descubrimiento para mi como persona q con el paso del tiempo se ha convertido en una buena amistad.

Tenga cuidado, ruf, con las palabras con las q se dirige a mi, no sea q pueda pensar yo q un resentido como usted sea un abandonado estómago agradecido q si puede estar beneficiándose de mis impuestos. Al menos, para tratar de insultarme con tanta bajeza de la cara y muéstremela, q a mi es muy facil localizarme, conocerme y hablar conmigo, y como verá doy la cara, usted solo se oculta tras un "nick" q dice ruf.... q si juego como usted al insulto bajo y facil bien podría ser un diminitivo de rufián
Anónimo ha dicho que…
RUF ahora vas y lo kaskas
Anónimo ha dicho que…
Si SEÑORA y con mayúsculas tiene vd toda la razón de lo que dice en su comentario. Tiene todo mi apoyo no lo dude y de todas las personas d bien q sabemos q estas situaciones desesperadas no se eligen, se tiene la desgracia de que la vida te elige para vivirlas.
Sea fuerte, no desista, luche q al final lo conseguirá.
Aún así es vd afortunada tiene unos hijos q seguro la quieren con locura.
Mucha suerte amiga, si algún día coincido con vd no dudé que la saludare con mucho gusto. Un abrazo
tubrujitapersonal ha dicho que…
Gracias anonimo de 17:54.
Si, tengo afortunadamente, dos campeones de hijos q son los q dia a dia hacen q tenga ganas de seguir avanzando. Se merecen una oportunidad q yo desgraciadamente sola no puedo completar.
Gracias por ese futuro saludo q espero algún día podamos darnos, me gusta conocer personas q no me prejuzgan hasta conocerme
Anónimo ha dicho que…
Yo no me fiaria de Dolores Montoro, para alguna retorcida venganza contra Jesus esta utilizando a esta familia. Conchi, yo que usted, me andaria con mucho ojo, para ella usted es una simple herramienta de venganza
tubrujitapersonal ha dicho que…
Anonimo 20:41 ,
para llevar a cabo una retorcida venganza hay q ser primero una persona retorcida y Lola no lo es.

Utilizarme para una venganza pues no sé, pese a q he vivido en un zulo hasta el momento no me ha pedido q secuestre al alcadísimo y lo lleve allí, por q otra venganza utilizándome , la verdad no se me ocurre ni se me pasa por la cabeza si quiera, pensarlo.

Soy mayorcita para relacionarme y escojer a mis amistades y lola, es una buena amiga a la q respeto, aprecio y admiro, de igual forma q lo hago como médico ya q medicamente hablando me está ayudando y mucho a mejorar de salud.

Asi q, no, no es rencorosa ni retorcida, es una persona q a mi me ofrece lo mejor de ella misma como me consta hace también con otras personas , sin buscar medallitas, sillones ni fotos

Siempre me dijeron que el mal ladrón cree que todo el mundo es de su condición. Intentar ayudar a alguien para ¿perjudicar? a un tercero, no es que sea retorcido, es que es un pensamiento obsesivo y un delirio. No creo que el bien de Conchi pudiera ser considerado el mal de nadie, ni siquiera de los impuestos de Ruf, que a partir del momento en que Conchi pudiera hacer pie en la ciénaga de las ayudas sociales, estarían más a salvo que nunca.

Lo que es retorcido pero de verdad es pensar que quien ocupa porque no tiene donde vivir no debe tener ya derecho a vivir bajo un techo del IVIMA. Los más desesperados quedan fuera de la cola, los desnutridos quedan excluidos del comedor social.

Se puede y se debe comprender que los recursos no están hechos a la medida de las necesidades y los baremos y mecanismos de selección de adjudicatarios de viviendas sociales están pensados muy mal. Un adjudicatario que mejora su posición social, que logra tener otro patrimonio, que finalmente envejece y muere, no debe arrastrar su vivienda que pagamos en buena proporción entre todos al parque de propiedades modestas chapadas por propietarios adinerados. Los pisos que se ceden para tapar agujeros en familias necesitadas, deben servir solo para ese fin, no para lucrar a los que gracias a tener el piso pudieron dedicar sus recursos a hacerse con casas, chalés o ranchos, aunque un día fueran también necesitados.

En definitiva, lo que se hace con el dinero público y se destina a quienes no pueden pagar, no puede acabar siendo el local de ensayos de un grupo de hijos de papis de oreja sensible, o de un listo que alquila habitaciones o realquila el piso, o una propiedad chapada de un hijo prosperado que nunca volverá a la vieja vivienda de protección oficial de papá.
Anónimo ha dicho que…
QUE NO LOLA QUE NO.
Que no me trago lo de ayudar a Conchi por que de repente ansíes esparramar solidaridad con una mujer con la que no tienes nada en común. Aqui hay gato encerrado
tubrujitapersonal ha dicho que…
Anónimo 23:48
Creo q las dos tenemos en común no entender por q solo contestamos "anónimos" y no personas a las q poder identificar, no por nada en especial pero al menos para poder hablar, opinar, y "discutir" sabiendo a quién te diriges.
Anónimo ha dicho que…
Te manejas muy bien y con cierta chuleria y prepotencia a los anónimos, que mas dá la identidad
tubrujitapersonal ha dicho que…
¿Podría argumentarme lo de " chulería y prepotencia"?
Unknown ha dicho que…
Yo tenía mi relación de larga distancia por casi 4 años ahora, Nuestra
relación estaba bien y bueno, pero por algunas razones no pude entender
Mi ex novio rompió conmigo por casi 3 años ahora, y yo estaba triste,
frustrado, devastado tener emociones de mezcla para hacer frente a la realidad de que él
no quiere solucionarlo ya, me fuerza sé qué más hacer hasta que i
búsqueda y encontré esta testimonios respecto hechizo de amor y he leído
algunos de los que tenían el mismo problema que tenía y hasta que encontré el Dr. Ehimare que
puede lanzar hechizos para traer de vuelta a su pareja en un principio tenía dudas de hacerlo
pero con el tiempo he intentado su poder de echar hechizo traer de vuelta a su pareja de nuevo
debido a su buen corazón, generosidad Él me ayuda y yo soy tan feliz
al respecto
. Muchas gracias Dr. Ehimare usted puede ponerse en contacto con él aquí (drehimare@gmail.com) hacer usted
(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quiere un hijo.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren celebrar su marido / esposa para ser sólo suya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18) necesita un bebé de ADOPCIÓN INICIO
19) cura para cualquier enfermedad / H.I.V. / Ébola
20) que desea unirse ILLUMINITI
Póngase en contacto con él hoy en: drehimare@gmail.com
Anónimo ha dicho que…
Será pura coincidencia, pero en los últimos días Lola Montoro ha salido en la prensa digital por su ayuda desinteresada a los necesitados Carlos Delgado y Conchi Gil.
Dice Lola que ayudar a alguien para perjudicar a un tercero no solo es de personas retorcidas, sino que es un pensamiento delirante y obsesivo.
Lola, si se lo contasen de otra persona, ¿cómo interpretaría que alguien facilite documentación personal a un tercero para que presente una denuncia penal con la cual basar una campaña de prensa acusando de corrupción a la persona con la que hace tiempo tuvo un conflicto?
Lola, díganos si las personas con pensamientos obsesivos hacia otros suelen negar sus deseos de venganza por una ofensa real o imaginaria y racionalizan su comportamiento.
Anónimo ha dicho que…
Cualquier persona que tenga "documentación personal" que pudiera ser un indicio de delito debería ponerlo inmediatamente en conocimiento de la justicia.
Y más si esa documentación se refiere a determinados personajes pues las posibilidades de que efectivamente pueda ser delito son muy altas.
Y si esto es por venganza personal, pues bienvenido sea.
Anónimo ha dicho que…
Si esa persona creía que había indicios de delito en su documentación personal, debía haber denunciado ella, aun habiendo participado en la creación de dichos documentos y, por tanto, ser tan culpable como la otra parte, si es que hay culpa de algo.
Pero sabe que con esos documentos no iba a ninguna parte, pues no son suficientes para sustentar una denuncia, aunque entregándoselos a un tercero, éste los utilizaría contra otro diciendo que son delictivos, dándole una gran difusión a través de la prensa digital y las redes sociales, porque para destruir a alguien lo que cuenta es lo que se haga creer al mayor número de personas, no lo que la persona difamada sea o haga.
Pero que esa persona no diga que no actúa por venganza personal y que no va buscando a propósito a quienes pueden facilitarle la venganza y multiplicar sus efectos.
Lejos de darle la bienvenida a estos actos de venganza (como dice el anterior comentario), yo añadiría que no aportan ninguna información, ni sirven para regenerar la vida política; al contrario, ayudan a crispar el ambiente más de lo que ya está.
Lo que más ayuda siempre es remontarse a hechos comprobables. Hay comentarios firmados desde hace años sobre las maneras poco aseadas de finiquitar a las personas del alcalde Gómez Ruiz. Están en internet, tienen ya años. Y sobre el tema Conchi, el que crea que estas cosas son fruto de un día de maquinación, revela bien cual es su personalidad. La cita con la señora directora del IVIMA se solicitó antes del verano, hay que sufrir sudor y lágrimas para que los very very vip persons se rebajen a recibir ciudadanos, si bien es cierto que de todas las citas solicitadas desde enero, ha sido la primera.

Respecto a la ideación deliroide sobre documentos que van y vienen, quizá alguien debería pensar que ni los juzgados ni los bancos son frascos herméticos. No sólo hay una red de peperos que se conocen y hacen favores, hay redes de todos los colores, tamaños y condiciones.

Mi relación con el señor Delgado se mantiene en los mismos parámetros que cuando era concejal como él. Se limita a algunos "me gusta" en Facebook, no muchos, porque muchas veces "no me gusta". Creer que todos conspiran, que todos graban, que todos quieren el fin de uno, es muy peligroso porque al final se convierte en una profecía autocumplida en la que los demás asisten maravillados a la autolisis.

Espero que no me toque tener que estar tres días en comisaría contestando interrogatorios con total desconocimiento del juez como le tocó a la pobre Conchi cuando creyeron que había grabado sinvergonzonerías verbales al alcalde.

Podría ser igual de ridículo e infructuoso basar las sospechas en un delirio.
Anónimo ha dicho que…
Rabia, rabia, os ha salido el tiro por la culata. Tanto exhibir que Lola os había exigido una indemnizacion y resulta que fue una devolución de su propio dinero, eso si, se devolvió de la cuenta personal del alcalde ¿por qué?.
Hay algo que los mezquinos no pueden entender, y la política acumula por metro cuadrado la densidad más alta de mezquinos que yo haya podido conocer. Eso que no pueden entender es que existamos las personas que nos dedicamos a asistir a los demás, a estar pendientes de su salud y de sus disfunciones. La salud es un concepto transversal que se refiere al bienestar bio psico social, biológico, psíquico y social. En eso se basa la Atención Primaria y es ahí donde yo trabajo. Cualquiera de mis compañeros de las distintas profesiones sanitarias le diría lo mismo. Ciertamente lo social se deja en manos de TS, pero la recepción de los problemas y muchas veces la orientación y encaje es nuestra.

Conchi es una más de las personas que tiene mi apoyo, pero es que hay muchísimas más que nunca van a conocer.

Lamentablemente yo tuve que ver con el gobierno municipal y Conchi también, por eso estas líneas en un medio de comunicación, pero mi trabajo tiene perlas de este tipo a cada momento. Incluso cuando estaba en política tuve que atender alguna situación límite de un expaciente por motivos de salud y simplemente porque me llamó. Como Conchi. Seguro que alguno sueña que fui en su busca, cuando la realidad es que vino de urgencias y su médico estaba en un aviso, así que la unidad de administración la orientó a mi puerta.

Ya quisieran los mezquinos que la realidad fuera obediente a sus maquinaciones, pero resulta que las cosas suceden solas, al menos para los ciudadanos normales.
Anónimo ha dicho que…
Como te gusta esparcir mierda de la mano que te dio de comer. Nunca asimilaste que no serias mano derecha ni cargo de confianza de Jesús.
Utilizas a personas trastornadas como esa mujer para vengarte de lo que consideras se hizo injustamente contigo en el gobierno.

tu, que escribiste lo mas bajo y ruín que podía decirse de una persona que había sido desahuciada y psicológicamente inestable y desequilibrada a la que ahora engañas haciéndola creer que vas a solucionar su problema de vivienda.

No se puede ser mas ruín, cesada Dolores
Mis palabras pasadas para la plataforma antidesahucios siguen en internet y están vigentes. Ni son sucias ni son malvadas, son verdad.

Repito que cuando alguien hace impagos y pierde su casa con un alquiler de 40 euros, es que tiene un problema y que debe ser atendido.

Cuando una persona no puede hacer frente al manejo de sus pagos, existen las tutelas y las curatelas.

Ese es el camino y esa ayuda es la que muchas personas que impagan pueden emplear. La incapacidad de gestionar los propios recursos no es signo de maldad sino de enfermedad, mitad psíquica, mitad social. Si no se diagnostica, no se puede curar.

Otros como usted, sin nombre ni dignidad se limitan al comentario superficial y descerebrado. Yo me trabajo los temas e intento solucionarlos.

En el caso de Conchi y en otros muchos, no se puede castigar sin vivienda al que ocupa, máxime cuando la vida y la salud te han machacado.
Por cierto, jamás he querido ser mano derecha de nadie. Yo soy cabeza y cabeza me moriré, no como los palmeros y mezquinos que pululan sin nombre ni dignidad en gabinetes, delegaciones y vomitorios del poder.
tubrujitapersonal ha dicho que…
Anónimo 14:10

Jajajajaja jajajaja jajajajaja.
Para desacreditar a una persona, en su caso a dos, debería de tener una argumentación mas coherente y no la pataleta de un niño, mas q nada por q en "mis momentos de lucidez" , me parto

Anónimo ha dicho que…
Dice Lola que los bancos no son herméticos (nada lo es absolutamente y los documentos se pueden filtrar desde cualquier sitio), pero cuando aparecen simultáneamente publicados no solo el resguardo del banco sino también dos recibos, hay que descartar al banco y solo quedan dos posibilidades: o que se los hayan sustraído a la persona que quieren perjudicar, o que la parte firmante de los recibos haya querido ayudar en la difamación. Me parece que la alusión de Lola a las filtraciones que pueden salir de los bancos casi es una confesión, pues podría haber dicho que no tiene nada que ver, sin señalar a otros con la boca pequeña.
La atención médica a Conchi puede ser como Lola la cuenta, pero lo que ya no es tan casual es la visita al IVIMA, el comunicado de Conchi y, otra casualidad, que aparezcan a la vez publicados los resguardos bancarios y recibos firmados por Lola Montoro, y que de todo ello se haga eco DLeganés.
Lola, hay cosas que suceden solas, pero siempre hay una voluntad que las hace coincidir, o aprovecha que el Pisuerga pasa por Valladolid.

Anónimo ha dicho que…
Somos muchos los que pesamos que Jesús no puede ni debe continoar en politica y que debemos hacer todo lo que esté en nuestras manos para evitarlo. Como ya ha dicho alguien por ahí, Jesús Gómez Ruíz es un mal gestor y una mala persona, pero creo que la palabra que mejor le define es la de sinvergüenza. Cualquier ciudadano tiene el derecho y el deber si está en su mano de poner todos los medios para apartarlo de la escena politica.
Anónimo ha dicho que…
Conchi te creía mas inteligente.Lola te utiliza para joder a jesús. Saldrás mal parada
tubrujitapersonal ha dicho que…
con tanto anónimo no se si contesto a alguien con quien ya he hablado o es otro...

Anónimo 17:10
Si usted afirma q lola me ayuda para joder al alcadísimo interpreto (ya q no argumenta algo coherente) q a jesús le provocará una úlcera q yo levante cabeza por lo q - y de no argumentar algo sensato y coherente - interpreto con sus palabras q el alcaldísimo es una mala persona q no cumple con las obligaciones q debería con los ciudadanos.

A lo de "saldras mal parada" decirle q las amenazas me las paso por el ....
tubrujitapersonal ha dicho que…
De todas formas las ideas de conspiración y vengaza me parecen subrealistas.

Es muy sencillo, me enfrento a otro desahucio, durante dos años he tratado de regularizar la situación de la vivienda como única salida a no quedarnos otra vez en la calle.

Ni desde el ayuntamiento ni desde ningún otro lado se me ha tratado de ayudar a poder tener una vivienda de forma transitoria hasta q pueda trabajar mas horas o en otro empleo en el q pueda tener un salario q me permita alquilar una vivienda q no sea social.

lola se ha molestado en conocerme y tratarme para poder juzgar por ella misma si lo q se habla de mi o no es cierto y eso ha llevado a una recíproca amistad en la q solo pretende ayudarme a seguir saliendo adelante. Ni venganzas ni conspiraciones ni juegos sucios.

Asi de fácil, y el q trata de ver mas allá de ello es por q no es maduro ni coherente.

Anónimo q tanto miedo tienes a la amistad q lola y yo tenemos ... si no hubiera quién pudiera temer algo se la traería al fresco
Anónimo ha dicho que…
El que trata de ver mas allá tiene una mente enferma que ya no le permite distinguir la realidad de los delirios. No todos son como él por suerte. Sigue habiendo en el mundo personas que ayudan a loa débiles y que prefieren alejarse del poder, porque el poder corrompe y trastorna a los ambiciosos.
Conchi, déjalo estar, no está mal que la gente mala piense maldades y diga tonterías, incluso que se las crea, se líe con los cordones de sus zapatos y se parta la crisma. El resto tenemos mucho que hacer y muchas ventanillas y despachos que visitar.
Anónimo ha dicho que…
Y yo me pregunto: el dinero que pago de mis impuestos en vez de utilizarlo para representacion de batallitas callejeras y jura de banderas civiles ¿no podria usarse para atender casos como el de Conchi? no saben con que gusto pagaria yo mi contribución el numerito de mi coche y mi basura industrial si ese dinero se utilizara como debe ser, en beneficio de los ciudadanos y no para lo veo que se utiliza mientras que personas necesitadas se quedan en la calle. Así que cuando me llegan los avisos para pagar se me retuercen los intestinos de dolor y rabia......
Conchi haga caso a Lola no entre al trapo de los comentarios que lea, por aqui hay mucho bombero torero que la enseñara un feo y mugriento trapo rojo para que vd lo tome por capote y envista.
Te lo he dicho en Facebook, Conchi, la identidad del peidillo de las 15:30.

¿has visto qué risa cuánto sabe de recibos y de cómo y cuándo?

Para que veas cómo cae siempre y se sube a los palitos que le pongo.

Como una vez que se puso a redactar por los blog pe por pa las mismas frases que me había puesto en un sms...

país, paisaje y paisanaje, como decía Cela.
Anónimo ha dicho que…
Por ahí ay uno que habla de ruin y se pone a dar lecciones cuando la primera cosa de ruin es hablarle a alguien que da la cara desde el anonimato mas gallináceo. Joer macho, cualquier pequeña parte de razón que tengas se ha esfumado cuando llamas ruin a alguien que da la cara para que se la partan. Encima pienso que se explica muy bien y yo al menos veo que tiene razón y hasta la persona que tu dices que fue ofendida lo ve de otra menera. el tarado eres tu me parece a mi, que se justifica por no se que por quitar del medio a una persona que puede tener errores pero que es mucho mas autentica que el alcalde. la prueba es que la sigue y desde el pedestal habla mal de ella. No puedo firmar porque me fulminarías cabronazo, pero es verdad que metiste la pata pero bien.
Anónimo ha dicho que…
Ese es uno de los principales problemas del alcalde, alias "la reina de corazones", que como estés a tiro te corta la cabeza cagando leches. Su actitud es escalofriante ante quienes le contradicen o le muestran la verdad. No le pongo adjetivos a esta actitud, pero está clara. Para muestra, la persecución que sufren funcionarios que no han tragado con sus ideaciones.
Ruf. ha dicho que…
LOLA gratis no hace nada, hasta para dejar "su" acta exigió rescate.

Que Conchi se piense dos veces el "apoyo" de esta señora.

Dolores, pero de cabeza, la puede traer.

LA VENGANZA SE SIRVE FRIA, PERO METER A TERCEROS...........UF, UF,...

Ruf.

tubrujitapersonal ha dicho que…
RUf ,¿ conoce usted personalmente a Lola o se basa solo en "oidas?

Yo no tengo q pensar dos veces nada, por q tengo un trato casi diario con ella y se como es

Usted? - repito la pregunta - ¿conoce personalmente a lola ? O se basa en oidas ?
tubrujitapersonal ha dicho que…
Por cierto Ruf, post anterior me llamó practicamene " marginada sin solución" Le invito a un café, charlamos y saca sus propias conclusiones.

Queda invitado
Anónimo ha dicho que…
Conchi, solo puedo escribir desde el anonimato ya que de lo contrario paranoicos del ayuntamiento me harian la vida imposible. Me gustaria conocerla y ser yo mismo quien tome las conclusiones que deba y no conocer de ti lo que hablan aquellos que cada dia demuestran tener miedo y por ello hablan mal de ti
tubrujitapersonal ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tubrujitapersonal ha dicho que…
Para quien quiera conocerme antes de juzgar

674 588 044

Con wapsap.

Es una tarjeta prepago, mi numero personal lo tiene familia, amigos y esas instituciones q no hacen nada.

RUF sige en pié la invitación
Anónimo ha dicho que…
Ruf, otra vez vas y lo kaskas!!!!!!!!. q cojones y seguridad tiene la conchi. Empieza a caerme bien
Anónimo ha dicho que…
Señora Gil.

Aunque no le sirva de mucho, quiero darle mi apoyo, porque todos necesitamos una segunda e incluso una tercera oportunidad en la vida.

Si cuando uno empieza a encarrilar su vida resulta que la propia burocracia y administración no te deja salir de ese pozo, lo mas probable es que caigamos en una espiral de la que jamás podamos salir.

Seguro que es ud la primera que se ha dado cuenta que si no cambiaba su futuro no es que fuera incierto, sino que probablemente dejase de tener futuro.

Sólo espero y deseo que si ud. consigue tener una última oportunidad, por Dios no la tire por la borda. Es muy fácil ver la vida de los demás desde una posición acomodada y engañarse a uno mismo, pensando que todos hemos tenido las mismas oportunidades. Pero ud y yo sabemos que la vida no da las mismas oportunidades a todo el mundo o incluso, que todos no hemos sabido aprovecharlas del mismo modo.

Mis palabras espero que aunque no le sirvan de mucho le den ánimos para seguir adelante, y para aprovechar el quizá el último autobús que la vida le presenta. Último, pero tal vez el primero que le transporte a una nueva vida.

¡Ójala!
tubrujitapersonal ha dicho que…
Anónimo 16:21

He cometido muchos errores a lo largo de mi vida y de ellos he aprendido.

Solo pido una oportunidad para seguir avanzando con mis hijos hacia una vida normalizada q hace mucho q no consigo tener al cien por cien.

Claro q no dejaría pasar una oportunidad, yo no pido q nadie me mantenga ni quiero ser un lastre para nadie ni ningún organismo, pero necesito ayuda para levantar cabeza ya q con 200 euros q me gano trabajando no puedo acceder a una vivienda q no sea social, q ni siquiera pido para toda la vida, si no algo temporal hasta q mis recursos económicos mejoren con otro empleo en el q pueda recibir mas sueldo.

Tengo dos maravillosos hijos q además de estudiar buscan empleo pero desgraciadamente no tienen suerte.

Quiero vivir tranquila, llegar después de trabajar a una vivienda q sea "mi paz" sabiendo q al pagar no voy a perder más salud pensando en otro desahucio. No, no resistiría otro desahucio y podría perder la estabilidad laboral q he conseguido por q desde un local sin ventanas ni agua es dificil acudir aseada, limpia y con fuerzas.

Yo no sé quién leera esto y si entre esas personas hay alguien q pueda ayudarme, q esté seguro q no voy a defraudar ni fallar, tengo dos amores de hijos y dos buenas nueras q merecen tener una vida normal.

Gracias anónimo por sus palabras
Anónimo ha dicho que…
Las nueras tambien viven contigo?
tubrujitapersonal ha dicho que…
No, no viven conmigo. De lunes a viernes pasan por casa a estar un rato con mis hijos y les acompañan a hechar curriculums y luego, como gente joven q son salen con los amigos, pero pasan mucho tiempo en mi casa (bueno, de la q van a desahuciarme) y los sábados comen en casa.

Son dos "niñas" muy buenas, me alegro de aver tenido suerte con las nueras q me han tocado
Anónimo ha dicho que…
Sigues empezando a caerme bien. lo de conocerte me lo voy a plantear y comprobar por mi mismo si es verdad o no las leyendas urbanas que se cuentan de ti
tubrujitapersonal ha dicho que…
Anonimo 17:08

En un anterior post puse un contacto.
Cuando quieras
Anónimo ha dicho que…
Que ingenua es la señora Gil pensamdo que una resentida politica va a ayudarla a algo asi como asi.
va a utilizarla contra jesus para sacar sus mas bajos instintos de venganza contra el.

Conchi, lola va a perjudicarte mas que ayudarte, si vas de su mano te cerraran puertas y no te daran solucion. nadie olvida lo que hizo y esta haciendo. lola no tiene amigos por que solo utiliza a personas debiles como tu. ten cuidado donde te metes que con lola vas por mal camino
tubrujitapersonal ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tubrujitapersonal ha dicho que…
Por ir "de la mano de lola" voy por mal camino?

Yo pensaba q los cargos públicos estaban para hacer su trabajo y no para jugar a dioses q solo cumplen con sus obligaciones con quienes se convierten en palmeros de ellos.
Anónimo ha dicho que…
RUF?.......... otro ZAS! En toda la boca de la Señora Gil. te atreveras a ese cafe???
Anónimo ha dicho que…
AY AY AYYYY DOLORES MONTORO ayudando a esta familia......... y ahora que te han hechado a patdas del IVIMA, a donde vas a arrastrar a esta mujer???? LOLA no eres nadie y utilixar a esta mujer para hacer un titulito de prensa en donde querer mostrar tu egocentrismo es patetico y insano. Perjudicas a esta mujer mas que ayudarla por que nadie la recibira si va lastrada por tu nombre.

Recordarte que la primera vez que fue desahuciada no moviste ni una ceja para ofrecerla una solucion y quizas esta mujer deberia de saber los calificativos que usabas al hablar de ella para que la venda se la callera.

Nadie va a dar una solucion a esta familia en tanto y cuanto tu te nombres su salvadora, tu trayectoria y deseos de venganza arrastrara a esta mujer a la que das una cara que no permite que conozca tu verdadera personalidad maquiavelica, fria, vengativa y egocentrica.

Pobre Conchi Gil. Por tu culpa no tendra una solucion
Cualquiera que leyera al laísta impenitente que me precede pensaría que yo he llamado a la puerta de la señora Gil para echarle una mano. No son así las cosas, ya que ella es la que me ha pedido en todo momento orientación. De momento hemos estado en la dirección general del IVIMA, despacho que no parecía muy a su alcance.

Lo que yo no puedo garantizar es que no haya imputados en los despachos, eso es más difícil. Lo mismo que no puedo garantizar competencia y lealtad a las organizaciones que dirigen.

En el caso del IVIMA, mantener una reglamentación que penaliza más que los tribunales a los usuarios y por encima de los mismos, ya es una buena pista a seguir para los jurídicos.

Lo malo es que no hay demasiado tiempo para litigios, para peleas de normativas contra derechos y leyes fundamentales.

Lo que sí es posible es que su señoría no trague con las formas del Instituto, que le parezca mal que una norma interna acabe con un derecho, por ejemplo. No es el primer caso.

El consejo es gratuito, sin embargo, pero creo que Conchi los acepta mejor de la gente que damos la cara, los más viles y cobardes siempre usan el anonimato.
Por cierto, en el primer desahucio mi aportación fue argumentar la incapacidad de gestionar los recursos para pagar la vivienda, con lo que se hubiera conseguido una tutela de la misma.

Lo que pasa es que cuando se está muy desesperado esas cosas no se comprenden bien. Para otros sujetos el problema es más tóxico que emocional, me refiero al entendimiento.
Quiero decir otra cosilla al iluminado que dice que saco temas ahora y que son coincidencias:

http://doclola.blogspot.com.es/?expref=next-blog

Yo siempre he dicho lo mismo, no tengo puerta de atrás, ni caja B, ni me voy a hacer como que cazo con Granados ni con nadie.

(píquese con el botón derecho sobre los archivos y márquese propiedades, esa es la data de los archivos y esa la fecha de la publicación)

Hace dos años y medio que están dando vueltas los papeles del banco.
Anónimo ha dicho que…
Propone pues que el sueldo que gana conchi sea tutelado??? ....... lola lea lo que escribe por que con lo que dice de esta la deja en mal lugar. Quizas sus palabras hagan ver a esta mujer lo que realmente piensa de ella que o bien la muestra como retrasada o desequilibrada, y por como veo a esa mujer expresarse, no me lo parece, pero lo que supongo sera el malestar que siente por el desahucio se equivoca de persona que la oriente.

MI conclusion despues de leer lo que dices de ella es que esta mujer esta mas paca que palla
Anónimo ha dicho que…
Como vas a tutelar el sueldo de una mujer trabajadora, que humildemente pide ayuda para obtener un techo, que tiene hijos que estudian y buscan empleo y que quiere encaminar su camino...??....

En lo que coincido con el otro anonimo es que las palabras que Dolores Montoro usa para hablar de Conchi no sean precisamente las mas adecuadas para dejarla bien.

Me gusta mas como Conchi defiende a Lola que como Lola trata de hacerlo con Conchi.

Me declaro fan de la Señora Gil, que ha sido capaz de reconocer errores y no como otras........
Anónimo ha dicho que…
Lola, brutal ZAS en toda la boca al Chuchi y a la Catedrática, dos personas q comparten patología conspiranoica, ego gigantesco, soberbia y arrogancia a raudales y, sobre todo un cúmulo de inseguridades y complejos por su poca aceptación social
Anónimo ha dicho que…
Ahora comprendo que la venganza de lola es contra la Conchi y el alcalde. Dos pajaros de un tiro
Mi propuesta es que las personas que han tenido problemas en mantener sus alquileres reducidos o muy reducidos con el IVIMA, hablamos de menos de 50 euros al mes, esas personas que producen impagos por por motivos complejos de salud y salud social les ha sido imposible, tengan una curatela sobre sus pagos de vivienda, exclusivamente.

Las tutelas parciales existen y son para casos demostradoss de fallos de las personas a la hora de mantener lo más esencial de su supervivencia.

A día de hoy este sistema funciona ya en el Ayuntamiento de Leganés, se hace en no pocos casos, administrando los ingresos a personas que no lo pueden hacer aunque tienen capacidad legal. Podría extenderse esta práctica a los pagos de las viviendas, como ya se hace con alimentos y pensiones.

Lo que pasa es que mucho boca chancla que habla por aquí ni siquiera conoce su ayuntamiento.

Lo demás es puro adorno. En la vida real no funcionan los epítetos: esto es la vida, no un grupo municipal o un gabinete de un político.
Ruf. ha dicho que…
El tema no tiene vuelta de hoja, Conchi necesita ayuda.

Lola quiere revancha.

Cada uno que saque sus propias conclusiones.

El agarrarse a un clavo ardiendo, Dolores, se comprende, pero, pero.......

No es una solución, sino un problema añadido.

Ruf.

PD. Tal vez con los 60.000 euros de su "rescate"...........
Anónimo ha dicho que…
¿a qué te refieres con 60.000 €? Aclaralo porque suena a una acusación que puede conllevar una denuncia. Ya puestos, ¿porque no 100.000€ o un millón?
Anónimo ha dicho que…
Si yo fuera Conchi iba a la tele y los periodicos a contar la NO solución k ni el ayuntamiento, concejalias o cimision de desahucios NO ha hecho para obtener una solución, y esta mujer no tiene pelos en la lengua asi que a denunciar publicamente
Anónimo ha dicho que…
Pues todo puede ser, un allegado de una plataforma me ha contado que hay varios periodicos que han contactado con esta mujer y un programa de televisión de las mañanas.............. se va a liar parda para este ayuntamiento y los grupos municipales............ haber como explican que esta mujer tras varios años desde su desahucio y vivir en condiciones infrahumanas en un local,se enfrente a otro desahucio, no tenga ninguna ayuda social y solo viva con 200 euros al mes del trabajo que tiene estando enferma con una minusvalía de un 60 % psiqica y física ...... ejem, ejem........ he visto la documentación que ya tienen algunos medios.

voy a comprar palomitas para cuando el show comienze y el chuchi y los de uleg, psoe e iu tengan que empezar a sudar lo suyo.

comisión de desahucios y una supuesta solución que se iva a dar a esta familia jjajjajajjajaaaa

se avecina escandalazo si desahucian a esta mujer y tiene que volver a vivir entre ratas