Carlos Álvarez "Estaría guapo inaugurar con goles el nuevo videomarcador"

El Guaje mira de reojo esa posibilidad, pero en lo que realmente solo piensa es en la importantísima cita del Lega en Miranda (domingo a las 17:00. El objetivo que llegue la primera victoria a domicilio
Tras varios encuentros sin ser titular, Carlos Álvarez, el "Guaje" del Lega volvió ante el Girona. A pesar de contar con pocos minutos en los últimos encuentros el asturiano exhibió su mejor nivel ante los gerundenses, garra y velocidad fueron sus armas. En su debe solamente no lograr marcar alguna de sus ocasiones. Pero el delantero ya está preparado y los pepineros necesitan de su mejor versión para volver a la senda del triunfo.

¿Qué sentisteis después de la cruel derrota en el último minuto ante el Girona?
"El vestuario se quedó tocado porque no merecimos perder y menos en el último minuto y tras tres rechaces. Pero hay que rehacerse en Miranda, intentar ganar e ir con todas la ganas. Es un partido importantísimo".

Lo estáis haciendo bien, podíais llevar cuatro o cinco puntos más, pero la realidad es que cuesta mucho marcar y sacar los partidos adelante..

"Nos ha costado mucho en algunos partidos, pero hay que sacar puntos donde sea. Tenemos que quedarnos con lo bueno y mejorar todo aquello que no hacemos bien".

¿Cómo fue tu vuelta de titular al equipo?
"Trabajo para que Asier cuente conmigo cuando lo estime oportuno. Hice todo lo que está en mi mano por ayudar al equipo pero me quedé con las ganas de hacer algún gol. Ahora ya solo pienso en Miranda y en conseguir la victoria".

Borja Lázaro, Dioni tú.. mucha lucha se ve por ser el 9 del Lega...
"Hay mucha competencia para jugar, pero no solo en la delantera... en todos los puestos. Hay que estar siempre preparado para cuando el entrenador te ponga y entre todos que suba el nivel".

Llega el Mirandés y luego dos "cocos" Valladolid y Las Palmas...
"Solo hay que pensar en Miranda. Este es más todavía de nuestra liga y el principal es siempre el siguiente, sea quien sea el rival. Solo pensamos en ir a Anduva y ganar."

Ante el Valladolid se estrena videomarcador en Butarque... se estrenará con gol del Guaje?
"Estaría muy guapo poder inaugurarlo con un gol mío. Pero primero es inaugurar el marcador de Miranda, con gol del Guaje o de quien sea. Lo vital es lograr la victoria".

Comentarios

Argimiro ha dicho que…
Como tengamos que esperar a un tuyo para inagurar el nuevo marcador, lo llevamos claro...esperemos que se estrene el dia del Valladolid y que marque cualquier jugador del Lega. Pero vamos, creo que no va a ser Carlos Alvarez...