Desde el año 2008

.

.

Calabazas de CCOO al alcalde, Medio Ambiente, Empleo, Personal, Seguridad Ciudadana y Obras


En la revista informativa de la sección sindical de Comisiones Obreras (CCOO) en el Ayuntamiento de Leganés se han concedido las 'cococalabazas' al alcalde, Jesús Gómez, y a las concejalíes de Medio Ambiente, Empleo, Recursos Humanos Personal, Seguridad Ciudadana, y a Obras, Infraestructuras y Mantenimiento de la Ciudad.

A la Concejalía de Seguridad Ciudadana, el sindicato le critica la falta de medios en Policía Local; a Medio Ambiente el caos por el cambio de contratas; a Obras la dejadez de las dependencias municipales; al alcalde, le censura que parece que no se entera de nada; a Recursos Humanos los errores en las nóminas; y a Empleo los juicios que ha perdido por aprovechase de trabajadores salidos del paro explotados y con infracontratos.
.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.