Desde el año 2008

.

.

Antonio Expósito Martín, director ejecutivo del Grupo EM Gestión, visitó el Club Balonmano Leganés

Antonio Expósito Martín, director ejecutivo del Grupo EM Gestión, visitó el Pabellón Municipal Manuel Cadenas durante un entrenamiento del equipo de División de Honor Plata femenino, para transmitirlas su apoyo y reconocimiento.

Durante unos minutos charló con las jugadoras y el equipo técnico, interesándose por aspectos específicos de la competición. Las jugadoras, por su parte, agradecieron al Grupo EM Gestión y a su representante, el apoyo ofrecido para esta temporada, quienes a su vez, de manos de la capitana, Leticia Ureña, entregaron a Antonio Expósito la bufanda del club.

Antonio Expósito es un apasionado del deporte para quien supone una filosofía de vida, filosofía que se ven reflejada en el trabajo diario del Grupo EM Gestión.
.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.