Desde el año 2008

.

.

Alberto Martín y Sergio Postigo comienzan la vuelta del Lega al cole

Los alumnos del Colegio Calderón de la Barca disfrutaron con la visita. Los futbolistas repartieron bufandas, banderas y entradas para los más pequeños
Los futbolistas del Club Deportivo Leganés Sergio Postigo y Alberto Martín fueron los encargados de inaugurar la séptima edición de ‘El Lega vuelve al cole’. Los jugadores blanquiazules visitaron a los alumnos del Colegio Calderón de la Barca para explicarles sus experiencias con los estudios y el deporte.

Como ya ocurriera en las últimas seis ediciones la visita de los futbolistas del Leganés desencadenó un revuelo en la aulas. Todos los alumnos quieren saber más a cerca de los ídolos del equipo de fútbol de la ciudad y desde el minuto uno se mostraron encantados con las explicaciones de Sergio Postigo y Alberto Martín.

Los jugadores blanquiazules explicaron a los alumnos del Colegio Público Calderón de la Barca sus vivencias como estudiantes, dándoles consejos para compatibilizar la vida de deportista con los estudios y recalcando la importancia de ser un buen estudiante para poder lograr las metas que se propusiesen en la vida.

Por su parte los niños de quinto curso realizaron multitud de preguntas a los futbolistas, y recibieron como obsequio varias bufandas del equipo e invitaciones para ver el próximo partido de los de Asier Garitano en Butarque. Finalmente Sergio y Alberto se entretuvieron varios minutos para firmar autógrafos e inmortalizar la inauguración de la séptima edición de ‘El Lega Vuelve al Cole’ con una fotografía de grupo.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.