Desde el año 2008

.

.

Ya a la venta las entradas para la Supercopa de Liga Femenina de baloncesto entre Rivas Ecópolis y Perfumerías Avenida

Las entradas se pueden adquirir en el Pabellón Olimpia (Calle del Cobre, 12. Leganés) por 6 euros hasta el viernes 10 de octubre en horario de tarde, entre 18:00 horas y 20:30 horas
El Club Baloncesto Leganés tiene a disposición de los aficionados las entradas para la Supercopa de Liga Femenina que se disputará en el Pabellón Europa (Avenida de Alemania, 2. Leganés) el próximo sábado 11 de octubre a las 17:00 entre el vigente campeón de Liga Femenina, Rivas Ecópolis, y el campeón de la Copa de la Reina, Perfumerías Avenida.

Las entradas se pueden adquirir en el Pabellón Olimpia (Calle del Cobre, 12. Leganés) por 6 euros hasta el viernes 10 de octubre en horario de tarde, entre 18:00 horas y 20:30 horas.

Además, desde el jueves 9 y el viernes 10 de octubre de 2014 también se podrán comprar en la cancha que vivirá la Supercopa, el Pabellón Europa, ambos días entre 18:00 horas y 20:30 horas. El día del encuentro, 11 de octubre, las taquillas del Pabellón Europa estarán abiertas desde las 11:30 horas.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.