Desde el año 2008

.

.

Volvió a jugar Martin Mantovani, el mariscal del Lega

Mantovani "Fue una gran satisfacción volver y que el equipo consiguiera la victoria"
Desde el mítico 22 de junio en el Estadio Municipal Feixa Llarga en Hospitalet, el mundo del fútbol, Butarque y toda una ciudad echaba de menos a un futbolista, ese es Martín Mantovani. Pero el zaguero argentino ha vuelto y lo ha hecho, como siempre, con grandeza: con la puerta a cero y victoria de su equipo. El quilombo del albiceleste se vuelve a disfrutar en Butarque.

Por fin otra vez sobre los terrenos de juego... ¿Cómo has llevado tantas semanas sin jugar?
“La verdad es que fueron dos meses muy largos. Fue un tiempo complicado al ser una lesión de huesos que es diferente a una muscular y la recuperación se desarrolló muy lenta. Durante mes y medio no mejoraba, pero afortunadamente, luego en pocas semana la mejoría fue muy rápida y ya solo faltaba coger al ritmo de mis compañeros. Tenía muchas ganas de volver".

¿Contento con el regreso? ¿Te sentiste bien en este debut en la Liga Adelante?
Fue bonito volver y hacerlo en casa… fue mi primer partido en esta competición, fui capitán del equipo por primera vez, todo fue increíble. Al principio me sentí un poco raro, ahí con los árbitros y llevar el brazalete de la capitanía, pero después juegas al futbol y te acostumbras rápido”.

¿Cómo es la conexión entre Mantovani y la grada? Se te vitorea hasta cuando no juegas...
“La gente conmigo es especial, yo vivo con gran emoción cada partido y estoy orgulloso de ello. Solo puedo darles las gracias a todos”.

¿Qué esperáis de esta temporada?
“Lo primordial es que el equipo mantenga la categoría y mantenernos en Segunda A. Luego tenemos que disfrutar los partidos que tenemos contra grandes equipos. Vamos a ir a estadios de treinta mil personas. Debemos disfrutarlo todos”.

Ahora llegan dos “cocos” el Sporting y el Real Betis… ¿Van a marcar vuestra trayectoria?
“Tras la victoria ante el Tenerife afrontamos los siguientes partidos con otra sensación. El equipo se encontró mejor en el campo y ahora vienen partidos complicados. No hace falta decir nada de los rivales porque son equipos con mucho nombre. Van a ser encuentros importantes para nosotros, para ver dónde estamos y a lo que podemos aspirar, pero no renunciamos nada”.

Jugaste en el Real Oviedo... rival del Sporting... ¿eso hace más especial para ti el partido del domingo?
“Este encuentro será también emotivo y tengo muchas ganas de disputarlo. Yo jugué en el Real Oviedo y tengo grandes recuerdos. En Asturias se vive muy apasionado el futbol, allí se es del Sporting o del Oviedo, no se es del Madrid ni del Barca”.

Te voy a meter en un lio... ¿cómo defines a Asier Garitano como técnico? “Un estratega”

¿Como es un día de Martín Mantovani?

“Una vez que salgo de entrenar intento evadirme del futbol, quiero estar con mi familia, tomarme un café… disfrutar y descansar junto a mi mujer y mi hija. Soy muy familiar”.

¿Cuál es tu reto deportivo para esta temporada?
“Es esta competición el reto es ir partido a partido y lo importante es jugar, la competitividad hace que día a día te conviertas en mejor futbolista”.

Y por último en una temporada tan importante, ¿qué les puedes decir a los aficionados?
“A la gene nada, solo agradecerle, se siente su aliento, cantan, animan… es muy bonito. No se puede pedir más... solo que vengan aún más que hasta ahora y que consigamos llenar al completo Butarque”.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.