Desde el año 2008

.

.

Un laboratorio de droga intervenido en Leganés y siete detenidos en una operación policial

Un laboratorio de cocaína desmantelado en Leganés con 1.500 gramos de droga y 12.000 euros en efectivo y siete detenidos en una operación policial en Madrid y Castilla La Mancha.

Según ha informado la Delegación de Gobierno de Castilla La Mancha, la operación se inició en marzo, cuando se localizó un grupo que podría estar introduciendo la droga en Toledo para su comercialización a través del menudeo.

El modus operandi consistía en preparar la droga en laboratorios como el de Leganés, de donde llegaba a Olías del Rey. Allí la droga era cortada para su posterior distribución en Toledo.

Las primeras detenciones se efectuaron el pasado 22 de septiembre cuando los investigadores, después de haber establecido con seguridad el modo de actuar de este entramado criminal, procedieron a la detención de los tres máximos responsables del grupo. Más tarde se produjeron cuatro nuevas detenciones. Uno de los arrestados, además, acababa de cumplir una condena de 5 años por hechos similares.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.