ULEG denuncia que el PP pretende aprobar Legatec, traicionando a los despedidos de Coca Cola

Nota de prensa Unión por Leganés-ULEG

Unión por Leganés – ULEG quiere alertar a la opinión pública de la inminente operación urbanística que supondría un paso decisivo para lanzar un proyecto que lleva parado más de un año tras las denuncias de irregularidades por parte de la Intervención Municipal y del Titular de la Oficina de Apoyo a la Junta de Gobierno, ambos funcionarios con habilitación estatal que fueron cesados por su oposición. Precisamente el Titular de la Oficina sigue aún de baja tras una agresión al salir del ayuntamiento. También una arquitecta municipal presentó multitud de pegas.

En este contexto, un nuevo arquitecto pendiente de incorporar por libre designación surgiría como la figura que facilitaría al gobierno del PP sacar adelante un proyecto lleno de claroscuros que, aunque prometía crear 15.000 puestos de trabajo, no solo no ha creado ninguno sino que ha supuesto poner facilidades a Casbega-Coca Cola para instalar un almacén sin licencia que ha sido la base de operaciones clave para reorganizarse mediante el ajuste de la plantilla y desbaratar la movilización de los cerca de mil trabajadores despedidos por la multinacional.

ULEG da la alarma como hizo con la intentona de Eurovegas señalando que “bajo la excusa de crear empleo solo se encuentra el caldo de cultivo para las operaciones urbanísticas opacas, el mundo de las comisiones y el mercadeo”.

En el caso de Legatec las sospechas son mayores cuando el PP ni siquiera ha convocado ni una sesión de la comisión de investigación aprobada para depurar responsabilidades y aclarar las irregularidades que rodean a un proyecto que logró unir contra natura a PP e IU y que ha sido esencial para que Coca Cola pusiera en marcha sus planes de reestructuración y despedir a centenares de trabajadores, en especial, de la planta de Fuenlabrada.

“Esta vez confiamos en que nadie ceda a los cantos de sirena ladrilleros y no sea cómplice por activa o por pasiva de las políticas del PP o de las multinacionales que tanto daño hacen a un empleo digno”.

Comentarios

Ruf. ha dicho que…
Ayer estuve en el MINUIT, cuartel general de muchos sociatas, las apuestas están cinco a uno a favor de Rafa.

-Rafa+perezraéz+Floros+acisclos+quirós+marcianos+Sección femenina de rita+Ruf.........+los cien(mil)hijos de san Luis, incólumes pese a la defección de toni.

-Santi, con paquita mariñas, +gallegos, débiles, pero bien alineados por pascual caudillo + bastantes olivos, básicamente de oscar y vicente.

- Dudosos, numerosos olivos, poco entusiasmados con santi, especialmente entre los lucianos, toribios y periquitos.

A su bola el divino Elvio, goiko, y poco más.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
¿De baja? ¿Agresión? ¿Algún documento que lo corrobore? ¿Alguna denuncia? ¿Algún detenido? ¿No serán ustedes cómplices del gran embuste montado para parecer lo que nunca fue? No deberían olvidar que si algún día gobiernan tienen ya a casi toda la plantilla municipal en contra. Y con frases como "hasta que lleguemos nosotros más". Siempre podrán depositar su confianza en esos que siempre son del partido que gobierna. Algo que espero que nunca suceda con ustedes.
Anónimo ha dicho que…
Claro toda la plantilla está en contra de un partido que no está gobernando. Por supuesto la plantilla da palmas con las orejas con el PP, que es quien gobierna, aunque los trabajadores no tengan material, no se pague lo que se debe a los policias o no tengan coches. Lo veo todo claro es la primera vez en la historia que la plantilla de un ayuntamiento está en contra de un partido político que nunca ha gobernado y manifiesta su apoyo al equipo de gobierno aunque les estén puteando.