Desde el año 2008

.

.

Túnel de la Plaza del DDC Aniversario peligroso para los menores

Periodismo ciudadano

Un vecino de San Nicasio ha remitido varias fotografías a DLeganés en las que denuncia unos salientes metálicos en el túnel de la Plaza del DCC Aniversario hacia su barrio que son peligrosos para los menores.

Se trata de una barandilla a medio metro del suelo que se ha arrancado dejando a media altura una especie de salientes de hierro en forma de punta. Estos hierros afiliados podrían lesionar a los menores que cada día circulan por este paso subterráneo, bajo la vía del tren, que conecta la Universidad Carlos III con la Plaza de la Mancha, en San Nicasio.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto sólo es un ejemplo de como esta Leganes, hecho una pena lo mires por donde lo mires. Losetas levantadas, farolas sin luz, bocas de riego sin agua, alcantarillas sin tapas, árboles secándose por falta de riego, hierros que sobresalen, bolados arrancados, etc, etc, etc... ¿Continuó? Lo dicho, una pena. Y no hablemos de los polígonos industriales.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.