Desde el año 2008

.

.

Salustiano Toribio, vecino de San Nicasio, cumplió 100 años

Salustiano Toribio, vecino de San Nicasio, cumplió 100 años. Este leganense nació en la Calle Ordóñez, situada en el Casco Viejo, el 16 de octubre de 1914.

Salustiano Toribio vive en la Avenida de Mendiguchía Carriche, en la casa construida en su día por él mismo y su familia. Este anciano conserva una salud física y mental envidiable, según apuntan sus vevinos.

Rodeado de su familia, incluida su primera biznieta, celebró su centenario aniversario, y recordó anécdotas y habló de algunos de los momentos más importantes de su larga trayectoria vital, como su participación en las batallas del Ebro y de Teruel en la Guerra Civil o su trabajo durante décadas como encargado de huerta en Leganés.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.