Desde el año 2008

.

.

Protestas vecinales contra las vallas publicitarias que IEPE instala donde le viene en gana

El alcalde prometió desmontar alguna, por ilegal, pero no ha hecho nada
Vecinos de Leganés han hecho llegar su protesta a DLeganés porque la empresa IEPE, concesionaria de las vallas publicitarias del municipio, a instancias del primer edil del PP, Jesús Gómez, instala estos carteles gigantes donde le viene en gana sin atender las instrucciones de los técnicos del Ayuntamiento.

La fotografía de arriba es de la valla que IEPE ha colocado en la rotonda de entrada al Centro Comercial Parquesur, en la Avda. Juan Carlos I con Avda. Gran Bretaña (parque de El Carrascal). Se trata de una instalación con quejas vecinales continuas y verdadero peligro al poder caerse (sin documento técnico que la sustente).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que esto sale TAMBIEN en la operación púnica, mismos adjudicatarios que en Cataluña con Puyol, en Alicante con la de las fiestas de pijamas y en Rivas con los comunistas investigados

Anónimo dijo...

Este tio que se llama alcalde es lo peor de lo peor. Está leganes hecho una mierda gracias a su nefasta gestión. Le quedan seis meses. Y lo fastidiará todo aún más.

Anónimo dijo...

Quiere tener preparado Leganés para poner su careto en cada valla en las elecciones municipales.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.