Primarias en el PSOE:
Montoya supera en avales a Llorente en la candidatura a la alcaldía

Los militantes socialistas están llamados a las urnas el próximo 19 de octubre.

Finalizado el recuento y verificación de avales para el proceso de selección de candidatos a alcaldías en municipios de más de 20.000 habitantes, la Comisión de Garantías Electorales Regional del PSOE levanta la sesión con el siguiente resultado y emite el dictamen correspondiente para su traslado a los órganos federales competentes

Candidatos proclamados:


DLEGANÉS hará un seguimiento informativo especial con motivo de estas elecciones primarias en el partido socialista.

Comentarios

poejosman ha dicho que…
Es normal, aunque sea un asunto interno del partido, Santiago Llorente, no se le ha visto ningún movimiento en este periodo de Secretario General -local- ni una opinión pública, salvo las notas de prensa del Partido, es decir, ha brillado por su ausencia externa, yo no entro en los intestinos de partido, ni debo entrar, pero ese es el problema de Santiago ante lo acontecido en la ciudad.
Santiago es buena persona, pero no se ha mojado en el río leganense desde que fue concejal.

Rafa, G. Montoya, sí, se ha ganado la candidatura. Llorente debe de dedicarse a la Asamblea de Madrid, donde gobernarán.
con apoyo de otros.

JOSMAN.

Ruf. ha dicho que…
Entre los avales de Rafa está el mío, y es que hay que elegir.

Santiago el Nepote es un bluf, puro pesebre pancista.

Josman, Santiago es mejor que no diga nada, haría el ridículo.

Ruf.

Anónimo ha dicho que…
Ya era hora que los socialistas de Leganés tomaran nota y se renovaran. Hay que elegir entre dos personas que han llegado a la política hace dos días, que no han vivido nunca de ella, que entienden la política como un servicio público y nunca como un medio de vida, no como otros que llevan toda su vida viviendo de ella. Gente como esta y no los vividores de la política es lo que hace falta. Mi profundo respeto y agradecimiento al Psoe de Leganés al entender perfectamente lo que significa renovación. Enhorabuena, este es el camino.
Anónimo ha dicho que…
Montoya está pendiente de que lo llamen como imputado en el caso Facturas. El juzgado lleva retrasando la citación casi dos años, pero llegará un momento en que Montoya tenga que declarar como imputado y, tanto si es antes de las elecciones o después, eso llevaría a tener que enfrentarse a dejar el cargo (salvo que Pedro Sánchez cambie de opinión y ya no le importe llevar imputados en las listas), o a que se lo estén pidiendo continuamente desde la oposición.
Santiago Llorente no habrá hecho mucho, como dice Josman, pero al menos no se le pueden reprochar cosas mal hechas y no tiene cuentas pendientes con la justicia.
Ruf dice que Llorente es un pesebrista, pero no es más pesebrista que la mayoría; en ese aspecto, es igual que Montoya.
¿No contempla el PSOE la posibilidad de que el caso facturas se lleve a Montoya por delante? ¿O piensan que tendrán también la suerte de cara, como con Cuadrifolio?
Anónimo ha dicho que…
¿Renovación ? Pero si por lo que se ve será Montoya el próximo cabeza de lista por el PSOE ¿otra vez? Pufffff.....
Anónimo ha dicho que…
Tampoco cambiará la lista, todos ellos profesionales de la política.
Ruf. ha dicho que…
Ayer estuve en el MINUIT, cuartel general de muchos sociatas, las apuestas están cinco a uno a favor de Rafa.

-Rafa+perezraéz+Floros+acisclos+quirós+marcianos+Sección femenina de rita+Ruf.........+los cien(mil)hijos de san Luis, incólumes pese a la defección de toni.

-Santi, con paquita mariñas, +gallegos, débiles, pero bien alineados por pascual caudillo + bastantes olivos, básicamente de oscar y vicente.

- Dudosos, numerosos olivos, poco entusiasmados con santi, especialmente entre los lucianos, toribios y periquitos.

A su bola el divino Elvio, goiko, y poco más.

Ruf.
Anónimo ha dicho que…
Vaya piara!! Rufo. Ahora apareces con Montoya.
Unknown ha dicho que…
Vayamos por partes:
Josman afirma que “Santiago es buena persona, pero no se ha mojado”. Vamos a ver si cambia de opinión con esta entrada, porque quizá tiene razones para estar callado.
Coincido con Ruf: hay que elegir entre lo que hay. No hay más.
La ironía del Anónimo de las 16:20 es incontestable y acertada.
Al Anónimo de las 16:30:
Si la abuela en vez de piernas tuviese dos ruedas y un manillar sería una bicicleta. Es lo que tienen los supuestos y las hipótesis: Todo es posible jugando a futuribles.
Montoya puede… eso le llevaría… entonces sería… con lo cual podría… etc
No se puede acusar a nadie por lo que “posiblemente” pasará, o por lo que “creo” que hizo. Entonces nadie se salva de lo que podría haber hecho o de lo que potencialmente sería si se da la hipótesis que planteemos (vea usted Minority Report, por ejemplo).
Lo increíble del asunto es que afirma que Santiago Llorente si bien no ha hecho mucho, “al menos no se le pueden reprochar cosas mal hechas y no tiene cuentas pendientes con la justicia”. Difiero radicalmente, pero no por una suposición o creencia personal. Todos tenemos un pasado y hay algunos que no pueden ocultarlo. Le refiero al siguiente link, y es solo un ejemplo:
http://elpais.com/diario/1994/05/25/madrid/769865088_850215.html

Finaliza con dos preguntas del tipo hipótesis, y “si entonces”, “y tendrían”… pero son sus hipótesis en el supuesto que usted se monta. Yo le pregunto: ¿ha leído la información del link?, ¿conocía el pasado de Santiago Llorente?, ¿le parece que no se le puede reprochar nada?, ¿considera que crear una empresa para adjudicarse contratos desde un puesto de gerencia público con fines de lucro personal es honrado y no se debe reprochar?, y una última:

Según google, la quinta acepción de la palabra chorizo (Esp.coloquial) es: “Persona aparentemente decente que en realidad es un sinvergüenza.”
¿Piensa usted, señor anónimo, que Google esta denominando chorizo a Santiago Llorente?

Y aquí volvemos a Josman: ¿De verás piensas que Santiago es buena persona?, ¿crees que no se ha mojado bastante?

Quizá con todo esto entendamos la razón del silencio del secretario general de la agrupación de Leganés y precandidato. Quizá cuando comience a hablar en la campaña pidiendo “una nueva forma de hacer política de izquierdas” sea capaz de explicarnos los motivos de sus sinvergonzonerías e indecencias, y el cómo encaja esto en su proyecto de cambio.

Es lo que tiene el pasado, amigos.

Jaime Panadero
Anónimo ha dicho que…
Qué pestilencia emanais.
Anónimo ha dicho que…
ni son todos los que están, ni están todos los que son, el dia 19 se sabrá, aunque haya esa diferencia de abales, lo importante son los votos, y me consta que el sr rafa a conseguido votos a base de ir casa por casa ofreciendo trabajos, si sale el de candidato.
Además como se puede poner de candidato a una persona que ha perdido las 2 ultimas elecciones municipales
Hombre sencillo ha dicho que…
Los falsos socialistas no interesan a nadie de Leganés. Son completamente irrelevantes.

Sólo revolotean alrededor suyo los que no se enteran del cambio social. Ni Montoya ni Santi dicen nada al ciudadano corriente. Los paganinis estamos hartos de pagar a ineptos...
Lo siento chicos no volveréis a subir al caro Sarkomovil. Ahorrar y comprarlo con VUESTRO dinero.

El futuro en Leganés lleva el nombre de Uleg.

Rufillo. ne dicen los cantineros de Torrevieja que pagues los cubatas que debes ja,ja,ja

Ruf. ha dicho que…
JE, JE simple, je, tontín.

Lo que no mola son tus uleguianos.

Ruf.