Desde el año 2008

.

.

Policía Local pide al alcalde viajar en Metro y autobús para llegar a tiempo a los avisos ciudadanos

Los vehículos patrulla están averiados y carecen de motocicletas, además el Ayuntamiento les adeuda pagas

Policía Local de Leganés, ante la falta de coches patrulla, reclama al alcalde, Jesús Gómez (PP), que les permita desplazarse por la ciudad en Metro y autobús con el objeto de llegar a tiempo a las peticiones ciudadanas de ayuda.

Esta es la carta:

"Como consecuencia de la falta de vehículos patrulla para cumplir con nuestro servicio, solicitamos a usted lo siguiente:

Que se realicen las gestiones oportunas y urgentes para que esta plantilla de policía local pueda contar con los vehículos patrulla y motocicletas necesarias para dar el adecuado servicio público de seguridad a la ciudadanía.

Que mientras tanto, se lleven a cabo los trámites necesarios para que los agentes en servicio, y debidamente uniformados, puedan acceder a los transportes públicos de nuestra localidad, y por tanto desplazarse a los lugares desde donde los ciudadanos requieran de nuestra atención, con el fin de reducir el tiempo de respuesta de los agentes de policía de seguridad ciudadana en los distintos barrios.

Asamblea permanente de Policías de Leganés.

18 octubre 2014"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

LEGANES parece una República Bananera, los policías patrullando en el metro y en el autobús, me parto! pues en algunas líneas tardan un montón en venir los autobuses. ¿Y cuándo cierre el metro? Que Dios nos pille confesados..... ¿Y que dice la Sra Selas de este desastre?

Anónimo dijo...

La policía no pude viajar en metro, lo piden 4 rojos de ccoo y otros 3 de ugt que no saben que hacer ya para Joder a a policía

Anónimo dijo...

A Solagua, Campo de Tiro y Poza del Agua no llegaran jamas. Como tengan que esperar a los irregulares y cutres buses 486 y 487 ...

Ruf. dijo...

Je, hasta que no matemos al niño de la Paqui, Santi el nepote no pararemos.

Por un lado han sido los pactos Sr. Rioboó, los pactos, que si sí, que si no, muchos fueron pa' alante, y luego pa' atrás.

Además, hubo avales de muertos, emigraos al pueblo, o a los Mares del Sur.

Poco conocéis la grey sociata, poco.

La única solución es desinfectar el local con lejia, para eso la Paqui Mariñas quizás sirva.

Luego cerrarlo.

A partir de ahí, y con un buen proceso de selección, quizás, quizás.....

A Ruf. se la suda este supuesto Partido, y si como parece el Nepote va a pedir mi expulsión, igual me da.

Ruf.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.