Desde el año 2008

.

.

Más de 400 deportistas, procedentes de 27 equipos, disputaron 22 partidos en la presentación del Club Voleibol Leganés

Tras más de un mes de entrenamientos, llegó el momento del Torneo Presentación Club Voleibol Leganés que se desarrolló el fin de semana del 4 y 5 de octubre en los Pabellones Europa y Pardo Bazán. Más de 400 deportistas procedentes de 27 equipos, disputaron un total de 22 partidos. Un ir y venir de equipos procedentes de todo Madrid, Valladolid y Melilla. Participaron 9 clubes, tanto de categorías masculinas como femeninas.

La jornada de mañana tanto del sábado como del domingo fue para la cantera y ya por la sabado tarde llegó el plato fuerte de la Superliga 2.

Primero fueron las chicas de Domingo Pozuelo que vencieron al Torrejón en un emocionante 3-2. Leganés ganó el derbi con una gran mejora en el juego de ataque y con un equipo que va creciendo en juego e intensidad.

Llegó el turno al Superliga 2 masculino que jugó ante Melilla y perdió 3-1, ante uno de los conjuntos que a priori, será uno de los gallos de la competición.

Un equipo renovado que plantó cara en todo momento y que dará muchas alegrias a la afición leganense.

Leganés junto con Lugo el único club español con dos equipos en la Superliga masculina y femenina.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.