Desde el año 2008

.

.

Más de 100 vehículos de Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla y León para conmemorar los 20 años del Club Amigos de los 600 de Leganés

El Club Amigos de los 600 de Leganés organizó el domingo 12 de octubre una concentración en la Plaza de España para conmemorar sus 20 años de vida como colectivo. El club es uno de los más importantes y antiguos de España. Fue toda una gran fiesta en torno al mítico modelo, en la que participaron 103 vehículos llegados de toda la región y de las vecinas Castilla y León y Castilla-La Mancha.

La concentración contó con la colaboración de Tabernas de Quique, Talleres Mayte, Auto Escuela Alpujarras, Gestoría Gespahy de Móstoles, Talleres Alberauto de Aranjuez y el apoyo especial del Ayuntamiento de Leganés, que enmarcó el evento en las fiestas de San Nicasio.

En la imagen, un plano cenital de la Plaza de España de Leganés repleta de los popularmente conocidos como ‘seillas’. Los mejores vehículos, elegidos por los asistentes, fueron los pertenecientes a Antonio Ortiz e Idelfonso Panadero.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.