Desde el año 2008

.

.

Leganés vibró con Supercopa de Baloncesto Femenino‏,

El Perfumerías Avenida de Salamanca se hizo con su quinta Supercopa consecutiva al derrotar al Rivas Ecópolis por 87-52.
l Perfumerías Avenida de Salamanca se hizo el pasado sábado con la XII edición de la Supercopa de Baloncesto Femenino, al derrotar al Rivas Ecópolis por 87-52, ante 3.000 espectadores que poblaron las gradas del Pabellón ‘Europa’ para ver a las salmantinas hacerse con su quinta Supercopa consecutiva.

Los cerca de un millar de seguidores del conjunto ‘charro’ que se desplazaron a Leganés disfrutaron de la superioridad de las jugadoras entrenadas por Alberto Miranda, que no dieron opción a las actuales campeonas de Liga, que acudían a la cita con un plantel muy renovado que evidenció falta de rodaje.

A la primera cita oficial de la temporada 2014-15 del baloncesto femenino nacional asistió el alcalde de Leganés, Jesús Gómez, acompañado por el vicepresidente de la Federación Española de Baloncesto, Juan Martín Caño, y el concejal de Deportes y Participación Ciudadana, Alejandro Martín Illarregui. El primer edil, que entregó el trofeo de campeonas a la capitana del Perfumerías Avenida, Marta Fernández, señaló tras el partido que “ha sido un espectáculo fantástico en un clásico de nuestro baloncesto femenino. El Perfumerías Avenida ha sido un justo campeón y ambos equipos han hecho afición al baloncesto femenino”.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.