Desde el año 2008

.

.

Leganés rinde homenaje a sus alumnos Senior de la UNED

Con la presencia de más de cien personas, el miércoles 1 de octubre ha tenido lugar en el centro cultural de Las Dehesillas el acto de graduación de los estudiantes del programa Senior UNED para mayores de 50 años.

El acto ha sido presentado por la concejala de educación, Concepción Pastor, y por el director del centro Madrid Sur de la UNED, Pedro Rodríguez-Miñón. Durante sus intervenciones han destacado la importancia que la UNED tiene en Leganés, con más de 1000 estudiantes matriculados entre las titulaciones de Acceso, Grado, idiomas y Senior.

Han señalado el importante auge de estudiantes en el Programa Senior, que ha tenido una extraordinaria acogida entre la población leganense; las materias que se ofertan en dicho programa han sido seleccionadas por ser las más demandadas por los propios estudiantes.

El número de alumnos matriculados en la Senior no ha dejado de crecer año tras año, y para este próximo curso 2014-15 es muy probable que el número de alumnos matriculados ronde los 200.

Durante la entrega de diplomas han intervenido una estudiante del programa, Mercedes Alonso, que ha dedicado unas emotivas palabras a sus profesores y compañeros, y el coordinador de la UNED de Leganés, Juan P. Rodríguez, que ha amenizado el acto con un coloquio acerca de un personaje histórico vinculado a Leganés, don Juan de Austria.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.