Las estadísticas de Google siguen confirmando a DLEGANÉS como el digital de noticias más leído

El boicot del alcalde a DLEGANÉS, por ser prensa independiente y crítica con su gestión, confirma el liderazgo de este periódico en el universo digital de la ciudad. Según las estadísticas de Google, DLEGANÉS es, con mucha diferencia, el digital de noticias más seguido en la ciudad.

El pasado mes de septiembre esta web cumplía 6 años, y hoy mismo, 21 de octubre de 2014, se publica la noticia número 7.000, con lo que también se cumple la inclusión de otras tantas miles de fotografías. Los datos y las estadísticas siguen reafirmando el liderazgo de DLEGANÉS en el panorama informativo de la ciudad.

"Nos sienta bien el boicot de caciques que llegan a alcaldes"
manifestó un periodista en la redacción DLEGANÉS. El comportamiento caciquil es frecuente en pueblos y ciudades. "Hay políticos a los que les dan una chapa de chorizo y ya se creen capitán general", es un dicho popular muy frecuente para describir comportamientos ilegales realizados siempre con dinero público. Hay numerosas sentencias de Tribunales que dan fe de ello.

Frente a estos condenables comportamientos, los datos de los lectores, de los vecinos, confirman el trabajo informativo desarrollado por DLEGANÉS: Más de 80.000 páginas vistas el último mes. Participación libre y abierta de los lectores con sus comentarios. Con respeto y en libertad, sin censuras. No todos pueden decir lo mismo. Hay una gran diferencia, una gran brecha entre la prensa que amamanta el alcalde, y que suele cerrar los fines de semana, y la labor desarrollada por el equipo profesional que realiza este periódico y también Canal 33.

Seguiremos informando. Gracias por acompañarnos.

Comentarios