Desde el año 2008

.

.

La UNED impartirá clases de árabe en Leganés y Fuenlabrada

Dentro de la oferta formativa del Centro Madrid Sur, se impartirá la enseñanza de árabe en las Aulas Universitaria de Fuenlabrada y Leganés. Con motivo de la dificultad del aprendizaje de la lengua árabe, tan sólo hay un total de 20 plazas. Las clases, de dos horas semanales, se impartirán los lunes en horario de tarde.

El nivel a impartir será el "inicial", para personas que no tengan ningún conocimiento previo. El profesor del curso, será Cheryf el Masri, coordinador de Lengua Árabe de la UNED. La matrícula se podrá realizar a través de la página web del CUID, y en la página web del Centro Asociado de Madrid Sur se podrán consultar los horarios y método de estudio.

Los estudiantes tendrán dos exámenes, oral y escrito, así como dos convocatorias. La primera será en mayo-junio, y la segunda en septiembre. El plazo de matriculación será hasta el 11 de noviembre, si bien al ser las plazas limitadas se podrá cerrar antes.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

cuantas plazas se ofrecen para una ciudad como leganés ?

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.